LIFE EXTENSION SUPER K W/K2 90CAPSULAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LIFE EXTENSION SUPER K W/K2 90CAPSULAS

Aporte de vitaminas Super K para prevenir la calcificación de las arterias reforzar los huesos
33,95 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Detalles de producto "Super K"
Tenga en cuenta: "Super K Advanced K2 Complex" ha sido renombrado y ahora se llama "Super K"

Beneficios para la salud:

Las vitaminas K1 y K2 (MK-4 y MK-7) presentes en Super K with Advanced K2 Complex pueden ayudar a combatir la calcificación relacionada con el envejecimiento de las arterias y el corazón, además de reforzar la densidad ósea.



Claves de su funcionamiento:

La vitamina K es buena para los huesos y ayuda a prevenir la calcificación arterial [1-5], pero mantener un nivel suficiente de esta vitamina puede resultar complicado.

Si seguimos una dieta que limite la ingesta de alimentos ricos en vitamina K -carne, yema de huevo, lácteos y verduras de hoja verde, entre otros-, tomar un suplemento de vitamina K puede ser fundamental para nuestra salud.

Super K with Advanced K2 Complex facilita la asimilación de vitamina K en niveles suficientes gracias a que aporta dos formas de vitamina K2: MK-4 y MK-7. El compuesto MK-4 es el tipo de vitamina K que se absorbe con mayor rapidez.

La combinación de estas dos formas de vitamina K2 facilita la absorción rápida y constante de este nutriente esencial, asegurando que sus niveles en la corriente sanguínea se mantengan estables durante todo el día. Este complejo de K2, junto con una potente dosis de K1, convierte a este preparado en la forma ideal de ingerir vitamina K.



Base científica del producto:

En ocasiones, puede resultar complicado obtener toda la vitamina K2 que necesitamos a través de la dieta. Sion embargo, no debemos subestimar la importancia de tomar la cantidad suficiente de vitamina K.

En un extenso ensayo clínico llevado a cabo en Róterdam sobre la relación entre la salud del corazón y la vitamina K2 en el que participaron 4800 personas durante siete años [6, 8] se reveló que, en comparación con las personas que toman mucha menos vitamina K2, la gente que ingiere la cantidad adecuada presenta un 57 % menos de probabilidades de morir a causa de una enfermedad coronaria [6, 8].



Posología y modo de empleo:

Tome una (1) cápsula al día con alimentos, o según la recomendación de un profesional de la salud.
80008226
Nuevo
0.20 kg