Gold Collagen Hairlift-Elite
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gold Collagen Hairlift-Elite

Gold Collagen® Hairlift Elite, es el nuevo complemento para el cuidado del cabello, el bienestar y el estado de ánimo.
52,50 €
Sin impuestos
Gold Collagen® Hairlift Elite, es el nuevo complemento para el cuidado del cabello, el bienestar y el estado de ánimo.

Hairlift Elite no sólo concentra sus beneficios en el cabello, favoreciendo su crecimiento y aportando fuerza, nutrición, vitalidad, volumen, hidratación y brillo, sino que además refuerza la salud de piel y uñas, el sistema inmunitario, el estado de ánimo y el bienestar general.

Una caja contiene 10 botellas de Gold Collagen Hairlift Elite para 10 días de tratamiento. Si quieres realizar el tratamiento durante un mes hay que añadir 3 cajas.
Cómo aplicar Gold Collagen Hairlift Elite
Para obtener resultados óptimos, bebe 1 botella (50 ml) de Gold Collagen® Hairlift Elite todos los días con el estómago vacío para una mejor absorción o durante las comidas si tiene un estómago sensible o con malestar. Aconsejamos realizar el tratamiento durante al menos 30 días o para obtener resultados más duraderos, tomarlo durante 3 meses. Hairlift Elite es ideal para cuando necesitas un impulso de energía durante el día porque contiene 4 g de proteína y el 100% de tus necesidades de vitamina b5, c, zinc, cobre y 400% de tus necesidades diarias de biotina. Agitar bien antes de usar y no exceder la dosis diaria recomendada.

Cuando: El tratamiento mínimo de Gold Collagen Hairlift Elite debe ser de un mes (3 cajas), para que los resultados empiecen a ser visibles, llegando a obtener los máximos resultados a los 3 meses de tratamiento. Pueden realizarse tiempos de descanso o tomarlo continuadamente como un complemento de belleza diario (recomendamos tomar mínimamente 2 períodos de 3 meses al año

Beneficios del Gold Collagen Hairlift Elite
Una de nuestras principales preocupaciones hoy en día es mejorar nuestra salud física y mental para sentirnos mejor. Esta fórmula única añade a los ingredientes de Hairlift además de colágeno marino, 4 componentes exclusivos: L-Triptófano, L-Teanina, Vitamina D y Ácido Fólico.

Específicamente desarrollada para mejorar el estado de ánimo, la calidad del sueño y disminuir el estrés y la ansiedad. Con Hairlift Elite te sentirás con más energía, y con menos sensación de cansancio y fatiga.

La experiencia Gold Collagen® es con una botellita de 50ml que ofrece la máxima absorción y biodisponibilidad, además del 100% de tu dosis diaria de Vitamina C, B5, Zinc, Cobre y Selenio y 500% VRN de Vitamina D.

Con sabor delicioso a mango, piña y melocotón, las rutinas de belleza y bienestar nunca fueron tan fáciles y dinámicas.
5060259571763
Nuevo
0.55 kg