Natures Aid Multi Vitamina Sin Hierro (60TABLETAS)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Multi Vitamina Sin Hierro (60TABLETAS)

Natures Aid Multi-Vitaminas y Minerales (sin hierro) para el bienestar general. Apto para vegetarianos
El selenio protege las células contra el estrés oxidativo y ayuda a mantener el cabello y las uñas en condiciones normales. El yodo apoya la producción normal de hormonas tiroideas y el funcionamiento normal de la tiroides. El magnesio apoya la función muscular normal y el metabolismo productor de energía normal. La vitamina A apoya el metabolismo normal del hierro, el mantenimiento de la visión normal y las membranas mucosas normales.
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Nuestros multivitamínicos y minerales sin hierro han sido cuidadosamente formulados por nuestros nutricionistas expertos para proporcionar una práctica recarga diaria de nutrientes clave, la opción ideal para aquellos que prefieren un multivitamínico sin hierro. Nuestras tabletas veganas One-A-Day son una combinación única de 21 ingredientes activos y brindan a su cuerpo el requerimiento diario de muchas vitaminas y minerales esenciales, que incluyen:

Selenio para apoyar la función normal de la tiroides y contribuye a la salud del cabello y las uñas.
Magnesio para apoyar la función muscular normal y el metabolismo productor de energía normal.
Vitamina A para apoyar el mantenimiento de la visión normal.
Niacina para ayudar a apoyar el sistema nervioso y reducir el cansancio y la fatiga.
Yodo para apoyar la producción normal de hormonas tiroideas y el funcionamiento normal de la tiroides.
Nuestro Multivitaminas y Minerales sin Hierro tampoco contiene alérgenos comunes, por lo que puede estar seguro de que no contiene gluten, levadura, lácteos, nueces ni soja, además de que no contiene OGM.

Tomar 1 comprimido al día con alimentos. No exceda la ingesta recomendada.

Celulosa microcristalina, óxido de magnesio, fosfato dicálcico, preparación de vitamina C. (ácido ascórbico, hidroxipropilmetilcelulosa), gluconato de zinc, niacina (como nicotinamida), vitamina E (como succinato de ácido d-alfa tocoferilo), agente antiaglomerante (estearato de magnesio), preparación de L-seleometionina. (Fosfato Dicálcico, L-Selenometionina), Gluconato de Manganeso, Prep. de Vitamina A. (Maltodextrina, acacia, almidón de maíz, acetato de vitamina A, D,L-alfa tocoferol) Gluconato de cobre, ácido pantoténico (como pantotenato de calcio), vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina), vitamina D3 Prep. (jarabe de maíz, goma arábiga, aceite de coco fraccionado, colecalciferol, D-alfa tocoferol, dióxido de silicio, ascorbato de sodio), antiaglomerante (dióxido de silicio), tiamina potásica, tiamina (como clorhidrato), riboflavina, ácido fólico, picolinato de cromo, yoduro , preparación de vitamina B12. (cianocobalamina,
5023652289062
Nuevo
0.10 kg