BetterYou Hierro Daily Oral Spray 25ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BetterYou Hierro Daily Oral Spray 25ml

BetterYou ™ Iron Oral Spray ofrece una solución pionera para las molestias digestivas que experimentan los suplementos de hierro ingeridos
18,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Comprar vitaminas y minerales


BetterYou Hierro Daily Oral Spray 25ml




Suministra 5 mg de hierro altamente biodisponible directamente en el torrente sanguíneo, sin pasar por el sistema digestivo. Una alternativa eficaz y conveniente a las tabletas y cápsulas.

5 mg de hierro por dosis (4 pulverizaciones)
Evita las molestias digestivas.
Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Gran sabor, sabor a manzana natural al horno.
Formulación altamente biodisponible
El hierro contribuye a la función normal del sistema inmunológico, la función cognitiva y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

¿Por qué Iron Oral Spray?
Las pequeñas gotas dentro del aerosol se absorben rápidamente en la membrana bucal del interior de la mejilla para una absorción inmediata en el rico sistema de venas que se encuentra debajo, liberando este nutriente vital directamente en el torrente sanguíneo.


¿Cómo funcionan los aerosoles intraorales BetterYou?

Cada rociado produce un penacho de microgotas que impregnan el tejido blando de la mejilla interna y suministran nutrientes esenciales al rico sistema de venas que se encuentra debajo. Microemulsionada para obtener el tamaño óptimo de la gota y el suministro de la pluma, asegurando una alternativa efectiva y conveniente a los suplementos de tabletas y cápsulas de hierro. Obtenga más información sobre los aerosoles de vitaminas intraorales.


MODO DE EMPLEO:


Tome 4 pulverizaciones diarias o según lo recomiende su profesional de la salud. Esto puede tomarse todo de una vez, o extenderse a lo largo del día; lo que sea más conveniente.

Agitar bien antes de cada uso. Presione la bomba 3 veces para cebar y rocíe cuidadosamente contra la mejilla interna. La investigación ha encontrado que esta es el área más absorbente.

Vuelva a colocar la tapa después de su uso. Una vez abierto uso dentro de 6 meses. No tiene que tomarlo con alimentos o en un momento determinado del día, busque el horario que mejor se adapte a su rutina diaria.

Los suplementos no deben reemplazar una dieta saludable y el ejercicio.

Mantener fuera del alcance de los niños.
96180402
Nuevo
0.12 kg