Supradyn Energy Extra 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Supradyn Energy Extra 60 comprimidos

Supradyn energy extra es una combinación específica de vitaminas, minerales y CoQ10 que complementando tu dieta habitual te ayudará a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste: ejercicio físico y sobreesfuerzo.
14,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Comprar Supradyn Energy Extra 60 comprimidos



Contiene una fórmula completa y equilibrada de vitaminas, minerales y coenzima Q10 que facilita la adaptación y el rendimiento del organismo ante el esfuerzo.

Aporta 3CDR (Cantidades recomendadas diarias) de vitaminas del grupo B, manteniendo un óptimo rendimiento físico y restituyendo los minerales eliminados a través del sudor.

INGREDIENTES

Supradyn energy extra está compuesto por una fórmula completa de 13 Vitaminas, 9 Minerales y la Coenzima Q10.
- Vitaminas y Minerales: Micronutrientes esenciales para el organismo.
- Vitaminas del grupo B: son imprescindibles para la obtención de energía.
- Antioxidantes (Vitamina C, E, zinc y selenio): protegen a las células frente al daño oxidativo.
- Vitamina D, calcio, magnesio y potasio: contribuyen al funcionamiento correcto de los músculos.
- Minerales: Intervienen en múltiples funciones. Ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.
- Las Vitaminas A,C,D,B6,B12 y ácido fólico y los minerales hierro, zinc, selenio y cobre ayudan al funcionamiento correcto del sistema inmunitario.
- Incorpora además, la coenzima Q10, que está presente en el organismo y comparte ruta metabólica con vitaminas del grupo B.

¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE TOMAR SUPRADYN® ENERGY EXTRA?

En el deporte - En el deporte se consume una gran cantidad de energía y se pierden minerales a través del sudor. En este caso, es conveniente reponer vitaminas y minerales para mantener un óptimo rendimiento físico.

Además, Supradyn energy extra incorpora antioxidantes que protegen el organismo de los radicales libres.
Supradyn energy extra no produce efecto doping.
Sobresfuerzo - Cuando hacemos frente a una situación de sobresfuerzo físico o psíquico hay un desgaste de vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita restituir.


¿CÓMO SE RECOMIENDA TOMAR SUPRADYN® ENERGY EXTRA?

En el deporte - Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente por la mañana con el desayuno.

En caso de realizar ejercicio físico intenso como correr una maratón, se recomienda empezar a tomar Supradyn energy extra 1 mes antes de la competición. Si se entrena de forma continuada, se recomienda tomar el producto durante periodos de 3 meses, descansando 1 mes entre periodos.

Sobresfuerzo - Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente por la mañana con el desayuno, durante el periodo de sobresfuerzo y extenderlo durante 2 semanas más, una vez finalizado. Si el periodo de sobresfuerzo es superior a 3 meses, se recomienda descansar 1 mes al llegar a los 3 meses y luego volver a
empezar si es necesario.
8470001770585
Nuevo
0.15 kg