Supradyn Activo 50+ 30 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Supradyn Activo 50+ 30 comprimidos

Supradyn Vital 50+ 30 comprimidos de laboratorios Bayer es un complemento alimenticio que te ayuda a liberar tu energía y a combatir las deficiencias del aporte en la vida diaria ya sea debido al estrés a una dieta poco equilibrada.
13,90 €
Sin impuestos
Formulado de modo especial para las deficiencias que pueden darse en edades más adultas, aportando vitaminas específicas para reforzar el mantenimiento de los huesos y la de función cognitiva.

A medida que nos vamos haciendo mayores los requerimientos de nutrientes esenciales van variando y varían también las necesidades energéticas.

Supradyn ha formulado un complemento alimenticio con 12 vitaminas, 10 minerales y con Polifenoles de Oliva adecuando las necesidades de estos compuesto a la etapa de la madurez.

Actúa aportando los nutrientes esenciales óptimos para mantener tu vitalidad.

Además incorpora los Polifenoles de Oliva que contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo.

Con un comprimido de Supradyn 50+ consigue afrontar el día con más energía.

Un comprimido diario es la dosis recomendada, no superar esta dosis.

Se toma por las mañanas junto con el desayuno.

Tomar junto con líquido, ya sea agua o zumo.

Está indicado para adultos a partir de los 50 años. Supradyn 50+ tiene las vitaminas y minerales adecuados para esta época de la vida. Contiene polifenoles de oliva.

Compatible con tratamientos con Sintron (no contiene vitamina K).
8470001758248
Nuevo
0.10 kg