Berocca Performance 30 comprimidos efervescentes sabor naranja
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Berocca Performance 30 comprimidos efervescentes sabor naranja

Berocca Performance Naranja mejora el rendimiento mental y ayuda a reducir el cansancio.
19,50 €
Sin impuestos

Propiedades de Berocca Performance 30 comprimidos efervescentes sabor naranja



Berocca Performance Naranja mejora el rendimiento mental y ayuda a reducir el cansancio. En comprimidos efervescentes y con CDR% elevadas de todas las vitaminas y minerales que lo componen.

Berocca Sabor Naranja, es una combinación específica de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales esenciales importantes como el calcio, el magnesio y el zinc, que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento intelectual.

Berocca se ha formulado específicamente para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual.

¿Por qué es recomendable?
Las vitaminas y los minerales que contiene Berocca son importantes para el buen funcionamiento de la actividad intelectual y juegan un importante papel tanto en el cerebro, que es uno de los órganos que más energía consume, como en el resto del sistema nervioso.

¿Qué contiene Berocca?


Vitaminas del grupo B:
- El correcto funcionamiento del sistema nervioso, ya que transmiten información hacia y desde el cerebro y participan en la síntesis de neurotransmisores.
- Para mejorar la concentración, mejorar la atención y mejorar la memoria.
- También facilitan la obtención de energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual.

Vitamina C:
- Por su acción antioxidante facilita la protección de las neuronas frente al aumento de actividad intelectual y estrés.

Calcio y Magnesio:
- La acción combinada de estos dos minerales ayuda a la transmisión del impulso nervioso ya que el calcio contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y el magnesio al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Zinc:
- Por su acción de neuromodulador favorece la correcta la función cognitiva (mejora de la concentración, atención y memoria) y contribuye a la protección de las neuronas frente al daño oxidativo.



SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, CON AZÚCAR


Modo de Empleo:

- Se recomienda tomar un comprimido efervescente de Berocca al día.

- Basta con dejar disolver el comprimido en un vaso de agua para obtener una agradable bebida con un refrescante sabor a naranja.

- No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día y además, Berocca puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

- Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño. Además, Berocca tiene un bajo contenido de azúcares.
171683
Nuevo
0.25 kg