Upsa Magnesio Acción Continua 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Upsa Magnesio Acción Continua 60 comprimidos

Gracias a una tecnología patentada innovadora, el magnesio de acción contínua gradualmente libera pequeñas cantidades de magnesio.
7,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedads de Upsa Magnesio de Acción Continua



El magnesio es un mineral esencial que apoya el funcionamiento físico y psicológico normal del cuerpo.

Ayuda a reducir el cansancio, reducir el agotamiento emocional (nerviosismo, irritabilidad, situaciones de estrés) y mantener la función muscular normal (deficiencia de magnesio puede ser calambres musculares sourcde y hormigueo).

Con una dosis diaria de magnesio UPSA acción continua y una dieta equilibrada, requerimientos diarios de magnesio están cubiertos.

Gracias a una innovadora tecnología patentada de su tablet, magnesio UPSA acción continua ofrece una progresistas, pequeñas cantidades de magnesio para el cuerpo natural cercano necesita 8 horas para que la cobertura óptima de los requerimientos de magnesio.


COMPOSICION POR 2 COMPRIMIDOS
200 mg de cloruro de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa, mono y diglicéridos de ácidos grasos, goma laca, polivinilpirrolidona, ésteres de ácido acético de mono y diglicéridos de ácidos grasos (contiene aceite de soja), hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, lactosa, dixoyde de slicium, talco, dióxido titanio.
3401560048902
Nuevo
0.12 kg