NATROL MELATONINA SLEEP 10MG LLIMON 100TABLETAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NATROL MELATONINA SLEEP 10MG LLIMON 100TABLETAS

Natrol® Melatonin 10mg Fast Dissolve ayuda con el insomnio ocasional y le ayuda a conciliar el sueño más rápido, permanecer dormido por más tiempo y despertarse sintiéndose renovado.† Esta tableta de excelente sabor se disuelve rápidamente para ayudarlo a conciliar el sueño más rápido.† No necesita agua.
18,50 €
Sin impuestos
El insomnio, en la mayoría de los casos, es causado por la falta de Melatonina 10 mg Disolución Rápida en nuestro cuerpo, durante el envejecimiento producimos cada vez menos melatonina, surgiendo así la necesidad de utilizar suplementos para neutralizar y estabilizar el nivel hormonal. También se dan casos de un gran número de personas carentes de vitamina B6 (esencial en la producción de melatonina).

La fórmula “Fast Dissolve” (Fast Dissolve) sabor LIMON se disuelve completamente en la boca liberando el efecto rápidamente en el organismo. Indicado para personas que ya usan melatonina en dosis más pequeñas y sienten un retraso en el efecto.

La fórmula de Natrol de disolución rápida de melatonina 10 mg es 100% vegetariana, no contiene ningún tipo de drogas y sustancias nocivas para la salud humana. No contiene trigo, leche, huevo, soja, colorantes o sabores artificiales, azúcar añadida ni conservantes.

Se sugiere utilizar 1 Tableta de 30 a 60 minutos antes de descansar, en un ambiente oscuro y tranquilo, para que el efecto sea aún mejor y prolongado.

Manténgalo siempre fuera del alcance de los niños, no exceda la dosis recomendada, mujeres embarazadas o personas que estén usando algún tipo de sedante o tranquilizante, busque siempre la orientación de un médico especialista, manténgalo en lugares secos y a temperatura ambiente.
047469071660
Nuevo
0.10 kg