Ureadin Antimanchas Correctora SPF20 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ureadin Antimanchas Correctora SPF20 50ml

Ureadin Antimanchas Correctora SPF20 50ml. Unifica el tono de la piel previene la aparicion de nuevas manchas con factor solar.
37,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Crema despigmentante


Ureadin Antimanchas Correctora SPF20 50ml



Ureadin antimanchas.

Lo primero indicar que las cremas despigmentantes son de efecto progresivo, la famosa bella aurora, las que contienen hidroquinona, o ácidos glicólicos trabajan a largo plazo para obtener sus beneficios.

Si es una buena crema antimanchas contendrá como ureadin antimanchas activos para prevenir, tratar e inhibir las manchas de la piel.

Combate la aparición de las manchas con la acción antioxidante para evitar que por exposición a los rayos solares se sobre estimule el melanocito de nuevo y la melanina nos tiña el progreso conseguido hasta entonces.

Hidrata intensamente para que la piel no pierda su estructura y puedan fluir los componentes y células que componen los distintos estratos.

Despigmentante isdin.
La fotoliasa aporta luminosidad reparando el daño solar acumulado en las células foto expuestas y previniendo el foto envejecimiento prematuro.

La piel va recobrando día a día flexibilidad, suavidad y un tono más uniforme. El ácido ferúlico aporta luminosidad y palia igualmente los daños solares, lo que unifica el tono.

Con estos principios activos se inhibe en gran medida la capacidad del melanocito de producir melanina. También con permite contrarrestar las dendritas acortadas que forman manchas localizadas.

Daño actínico.
Es muy importante prevenir el daño a nivel celular del ADN porque además de lesiones como queratosis en pieles seniles pueden aparecer cancer de piel tipo melanoma o no melanoma.

Los no melanoma como el basocelular o espinocelular pueden dar picor o sangrado el melanoma al ser de alta capacidad de metástasis deberá de ser tratado cuanto antes.

Tratamiento antimanchas.
Para seguir cualquier tratamiento que pretenda eliminar las manchas es necesario aplicar pantalla de protección diariamente para prevenir los estímulos en los melanocitos.

Puede ser que al comienzo parezca que las manchas se agravan esto es porque la mayor parte del tamaño de la mancha es subcutáneo y debe de salir a nivel de la epidermis para eliminarse en su mayor parte.



Crema Facial Antimanchas Ureadin.



Despigmentante de uso diario que puede emplearse por cualquier persona con pantalla de protección de factor 20 para evitar la aparición de nuevas manchas y corregir las ya aparecidas.

Ureadin antimanchas trata de forma global las hiperpigmentaciones de la cara para aportar un tono uniforme con el uso continuado.

Puede emplearse también como crema diaria para después de un tratamiento despigmentante dermatológico y mantener los resultados. En la parafarmacia en casa conocemos la dificultad de unificar tonos y acabar con manchas localizadas.
218056
Nuevo
0.12 kg