La Roche posay retinol B3 Serum 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

La Roche posay retinol B3 Serum 30ml

Serum concentrado anti-arrugas, regenerador y unificador.
19,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Descripción del Producto
Serum concentrado anti-arrugas, regenerador y unificador.
PROPIEDADES
Corrige arrugas acentuadas, fotoenvejecimiento (signos de la edad provocados por la exposición al sol),tono irregular de la piel y manchas. Al instante la piel luce más jóven, elástica y flexible brindando firmeza a las pieles maduras. Contiene Retinol Puro que es un potente ingrediente que corrige arrugas acentuadas y unifica la textura de la piel + Vitamina B3 molécula que reduce la irritación y restaura la barrera de la piel.

TEXTURA & APLICACIÓN
Una aplicación al día, en la mañana o noche. Con el gotero utilizar de 3 a 4 gotas y distribuir en el rostro, sin olvidar el cuello y escote. Aplicar solo o antes de una crema hidratante. Para todo tipo de piel, incluso la grasa. Aplicar protector solar si se usa por las mañanas.

INGREDIANTES

Agua / agua, glicerina, ciclohexasiloxano, alcohol desnaturalizado, pentilenglicol, niacinamida, dimeticona, glicina aceite de soja / aceite de soja, PPG-6-deciltetradeceth-30, hialuronato de sodio, retinol, adenosina, poliaminiocrinolidimetil-trisodio, etilendiaminato de amonio, capetanodimetil-taisodio Goma de mascar, Polys Ilicone-11, palmitato de retinilo, tocoferol, fenoxietanol, perfume / fragancia
3337875694469
Nuevo
0.10 kg