Anso Pomada Rectal 50gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Anso Pomada Rectal 50gr

Anso Pomada rectal produce alivio local y temporal de las hemorroides internas y externas gracias a que en su composición lleva un trombolítico, corticoide y un anestésico.
13,24 €
Sin impuestos
La pomada Anso de uso rectal actúa aliviando local y temporalmente los síntomas asociados a las hemorroides internas y externas gracias a que está compuesta por principios activos que alivian cada uno de los síntomas característicos de las hemorroides como son el picor, dolor, escozor...

La pomada Anso es la solución para no sufrir los molestos síntomas que provocan las hemorroides ganando calidad de vida. Las hemorroides pueden surgir por mala circulación, estreñimiento, factor genético, pasar muchas horas de pie, estar mucho tiempo sentado en el WC.


¿Cúal es su composición?

En su composición anso pomada contiene 1 gr de Pentosano polisulfato de sodio que actúa como trombolítico favoreciendo la irrigación sanguínea de la zona causando vasoconstricción de las venas hemorroidales disminuyendo su hinchazón.

Como corticoide contiene 0.01 g de Triamcinolona acetónido que actúa sobre la inflamación de la hemorroide, irritación y escozor. Disminuye el tamaño de la hemorroide al reducir la inflamación y alivia el picor rápidamente.

También contiene el anestésico Lidocaína hidrocloruro para calmar el dolor y las molestias asociadas durante unas horas.



MODO DE EMPLEO:

Aplicar tópicamente de 1 a 3 veces sobre la zona a tratar del recto. Antes de usarla se recomienda limpiar la zona con agua y jabón suave, secar la zona y evitar la evacuación intestinal inmediata tras su aplicación. Si la aplicación de Anso pomada es en el interior se aplicará introduciendo la cánula.
709162
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle