DESVELT OSEO3+ CREMA 100 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DESVELT OSEO3+ CREMA 100 ML

Aplicación tópica especialmente formulada para aliviar las molestias de una variedad de situaciones cotidianas. Se puede utilizar para hematomas, inflamación, dolor de espalda y reumatismo. Aplicar un ligero masaje en las zonas a tratar hasta su total absorción dos veces al día.
7,70 €
Sin impuestos
Oseo3+ Crema Efecto Calor 100ml
Crema con efecto calor que alivia el dolor y la inflamación muscular
Oseo3+ Crema Efecto Calor 100ml es una crema compuesta por plantas naturales que alivia las molestias ocasionadas por contusiones, inflamaciones, dolores de espalda y reumatismos. Al aplicarla, produce un efecto calor que ayuda a recuperar las articulaciones y tejidos vinculados al efecto muscular. Una vez aplicada, solo hay que hacer un ligero masaje sobre la zona afectada y empezaras a notar la sensación de alivio desde el primer momento.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para molestias producidas al practicar actividades físicas o en el ámbito diario. Apto para usarse en el alivio de contusiones, inflamaciones y dolores de espalda.
¿Cómo se aplica?
Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y seca 1 o 2 veces al día mediante la realización de un suave masaje hasta su completa absorción.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos o mucosas.com
Composición:
Entre sus ingredientes principales encontramos: -Harpagofito -Árnica -Capsicum -Rusco -Clavo.
188309
Nuevo
0.12 kg