Hansaplast Spiral Heat Parche Térmico Flexible Zona Lumbar Cuello 4ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hansaplast Spiral Heat Parche Térmico Flexible Zona Lumbar Cuello 4ud

Spiral Heat Parche térmico Lumbar-Cuello 1 ud. Tratamiento térmico para el alivio del dolor localizado de músculos tensos y rígidos.
5,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Spiral Heat: Parches térmicos flexibles

Los nuevos parches térmicos flexibles Spiral Heat de Hansaplast, pensados para aliviar el dolor localizado, ofrecen una terapia térmica eficaz durante 12 horas.

Tecnología innovadora Spiro Therm para el alivio del dolor localizado

Los parches flexibles Spiral Heat de Hansaplast ofrecen un tratamiento térmico eficaz para el alivio del dolor localizado.

Spiral Heat combina las innovadoras células térmicas en espiral diseñadas de manera innovadora y una fuerte adhesión, lo que genera un rendimiento extraordinario.

La exclusiva tecnología Spiro Therm ofrece una extraordinaria flexibilidad en 2D y 3D gracias a la forma en espiral de las células, lo que mejora el libre movimiento y un calor eficaz durante 12 horas.

La experiencia en adhesivos fiables de Hansaplast permite que los parches se mantengan bien colocados, lo que facilita la libertad de movimiento en el trabajo y durante las actividades de ocio.

El patrón adhesivo cuadriculado e innovador de Spiral Heat ofrece un contacto óptimo con la piel y una transmisión duradera y eficaz del calor durante 12 horas. Un nuevo nivel de movilidad y confort para los pacientes con dolor de espalda y cervicales.


12 horas de calor duradero
Tecnología innovadora Spiro Therm para el alivio del dolor localizado
Máxima flexibilidad gracias a las exclusivas células térmicas en espiral
Tejido de tacto suave y discreto para comodidad en el uso durante todo el día
Diseñado de acuerdo a los contornos del cuerpo para que se quede bien puesto y se adapte a sus movimientos
Ideal para el dolor de espalda, dolor en la parte baja de la espalda, dolor de cadera, dolor cervical o dolor en el hombro
188431
Nuevo
0.10 kg

También podría interesarle