Viadol-Hot Cold Bolsa Calor Frío 1ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Viadol-Hot Cold Bolsa Calor Frío 1ud

Viadol Hot Cold Pack Frio-Calor es un dispositivo diseñado para aplicar calor o frío en las zonas adoloridas del cuerpo y disminuir su molestia de una forma práctica, cómoda y rápida.
5,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Viadol Hot Cold Pack Frio-Calor



Viadol Hot&Cold Pack Frio/Calor está indicado como terapia de calor para quienes sufren dolores de espalda, sinusitis, dolor menstrual y molestias causadas por el ejercicio, Así mismo, como terapias de frío ideales para aquellos con dolores de cabeza, hinchazón, dolores de muelas y procesos febriles. Permite una aplicación focal sobre el área con molestias por lo que las personas mejoran rápidamente, su bolsa de gel le otorga facilidad al momento de querer calentarla o enfriarla para realizar las terapias y posee un empaque funcional que posibilita su traslado a cualquier lugar en cualquier momento.

Composición
Viadol Hot&Cold Pack Frio/Calor contiene látex.


Modo de empleo
Viadol Hot&Cold Pack Frio/Calor ,se debe, para la terapia caliente hervir agua en un recipiente, retirarlo del fuego cuando llegue al punto de ebullición, introducir el paquete durante aproximadamente 10 minutos, comprobar su temperatura para asegurar que no esté demasiado caliente y proceder a colocarlo sobre el área afectada. Para la terapia fría se recomienda mantener la bolsa en el congelador para poder usarla en cualquier momento, siendo 2 horas su tiempo mínimo de congelación, sacar el paquete del lugar, introducirlo en una toalla o paño delgado y mantener sobre la zona afectada por 15 o 20 minutos. Es aconsejable aplicar la terapia durante periodos no superiores a 20 minutos y esperar durante 2 horas antes de repetir todo el proceso.

Contraindicaciones
Viadol Hot&Cold Pack Frio/Calor se debe lavar a mano en agua fría con jabón suave, aclarar bien y dejar secar al aire en sitios no calurosos. No usar productos químicos, lavadora, ni secadora. Asegurar que el paquete esté completamente seco antes de enfriar o calentar. Evitar someter el producto a pesos elevados, ya que la presión ejercida puede causar perforación de las almohadillas provocando una pérdida de gel. El gel no es tóxico, pero deseche el pack si se perforan accidentalmente las almohadillas. Detener su uso y consultar al médico de confianza en caso de que aparezca una reacción alérgica, el dolor continúe o aumente.

Formato
Viadol Hot&Cold Pack Frio/Calor se presenta en una caja de cartón con un Viadol hot&cold pack frio/calor.



¿Cuándo aplicar frío o calor en una lesión?
8431408106469
Nuevo
0.45 kg