Fisiocrem Gel Active Dolor y Contusiones 600ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fisiocrem Gel Active Dolor y Contusiones 600ml

Fisiocrem Gel Active es la misma fórmula de siempre, ahora con formato ahorro de 600ml para aquellas personas que realizan deporte a menudo y necesitan preparar la musculatura antes del ejercicio y quieren una eficaz recuperación una vez finalizado.
27,90 €
Sin impuestos
Fisiocrem es la solución natural de masaje eficaz en la preparación del músculo y de los ligamentos.
Fisiocrem contiene ingredientes activos naturales para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

Es muy importante el correcto mantenimiento de los músculos del cuerpo a la hora de realizar cualquier ejercicio físico. Si no están en plena forma aumenta la probabilidad de sufrir lesiones y diversos problemas.

Para evitarlo es útil el uso de cremas naturales que mejoren el flujo sanguíneo en los músculos, prevengan las posibles lesiones y, en caso de que se produzcan, la curen de forma eficaz y rápida.

Esto no solo se puede aplicar a las personas que realizan ejercicio, todas las personas nos podemos lesionar en nuestro día a día por lo que es bueno para todo el mundo.

Fisiocrem Gel Active es una fórmula natural a base de ingredientes naturales (árnica, hypericum, calendula y melaleuca) para el tratamiento y prevención de las lesiones musculares:

Formulado con activos naturales que provienen de las plantas.
Previene y trata una gran variedad de lesiones musculares.
Disminuye las contusiones.
Reduce el dolor y la inflamación.
Aporta una agradable sensación de frescor reconfortante.


COMPOSICIÓN:
ARNICA MONTANA
Probablemente una de las plantas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. Los extractos de plantas puras de árnica son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.
HYPERICUM PERFORATUM
Comúnmente conocida como “hierba de San Juan”. Los extractos oleosos son de color rojo vivo por los componentes activos, hipericina y hiperforina. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.
CALENDULA OFFICINALIS
Juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar los tejidos localizados inflamados.
MELALEUCA ALTERNIFOLIA
El aceite del árbol del té australiano. Bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.

Fisiocrem contiene altos niveles de extractos activos de plantas. No se trata de diluciones homeopáticas. Son extractos concentrados de planta pura obtenidos a partir de plantas que se cultivan y se cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem y solo para Fisiocrem.

Fisiocrem no contiene parabenos, hidroxibenzoatos o cualquier otro conservante artificial.
185945
Nuevo
0.80 kg