Urgo Cinturón de Calor para Lumbalgias con 4 recargas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Urgo Cinturón de Calor para Lumbalgias con 4 recargas

El cinturón de calor Urgo alivia el dolor muscular y articulaciones al contacto con el aire, los componentes naturales de Urgo Heat Patch (carbón activo y polvo de hierro) reaccionan y liberan un calor constante y suave durante 8 horas.
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Urgo cinturón calor + 4 recargas




Para aliviar el dolor muscular tus regalos de farmacia en línea: Urgo Calefacción cinturón.
Los laboratorios climatizada Cinturón alivia el dolor muscular, la tensión y el lumbago. Se irradia calor durante 8 horas y se coloca sobre la piel para una mayor eficiencia.

Recargable y lavable

El calor permite una mejor oxigenación de los músculos y una mejor eliminación de las toxinas responsables de contractures.C es termoterapia.
En contacto con el aire, los componentes naturales del parche (carbón activado y polvo de hierro) reaccionan y liberan 8 horas de calor agradable, constante y calmante.


Principio de acción del parche calefacción para aliviar el dolor de forma natural:
El calor permite una mejor oxigenación de los músculos y una mejor eliminación de las toxinas responsables de contractures.C es termoterapia. En contacto con el aire, los componentes naturales del parche (carbón activado y polvo de hierro) reaccionan y liberan 8 horas de calor agradable, constante y calmante.


Cinturón ultra ergonómico y ajustable se adapta perfectamente a su espalda.
Ayuda a permanecer libres en sus movimientos mientras que proporciona un alivio real. Conveniente para los adultos y niños mayores de 7 años.
Lavable es reutilizable.


Modo de empleo de Urgo cinturón calor



Abra las bolsas de recargas de mano (no utilizan tijeras) y los colocan en los dos compartimentos del cinturón previsto para ello. Asegúrese de colocar el lado de la cara impresa cuerpo de la bolsa y no de lado red. El contacto con el aire, el proceso de calor se activa y recargas de alcanzar gradualmente su temperatura óptima. A continuación, coloque el cinturón de calefacción Urgo en su espalda baja para que los bolsillos quedan fuera. Ajuste la correa por marcar el mejor tiempo en su tamaño, apretado. No use más de 8 horas por un periodo de 24 horas en la misma zona. Tome la recarga después de su uso y mantener el cinturón.


Precaución de uso:

No aplique más de 8 horas en la misma zona
Este producto puede causar quemaduras, es fundamental seguir el manual de instrucciones
Lea atentamente las instrucciones antes de usar
Contra el uso en niños menores de 12 años


Presentación: 1 cinturón de calefacción Urgo + 4 recargas (no incluido)
3401041089417
Nuevo
0.25 kg