Talquistina Tattoo Crema para el Cuidado de la Piel Tatuada 70ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Talquistina Tattoo Crema para el Cuidado de la Piel Tatuada 70ml

Talquistina Tatto Crema es un cuidado diario de la piel con tatuada, ya que ayuda a mantener la definición y los colores de el tatuaje.
7,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Proporciona hidratación duradera a la piel y mantiene los colores de el tatuaje.
¿Alguna vez te has hecho un tatuaje? Si te lo has hecho, sabrás que el momento más importante es justo después: cuando la piel se haya cicatrizado por completo.

Es fundamental cuidar la piel con cremas que hidraten en profundidad y que posean propiedades regenerantes y reparadoras, para estimular la cicatrización de la piel.

Talquistina Tatto Crema 75 ml es un cuidado diario de la piel con tatuada, ya que ayuda a mantener la definición y los colores de el tatuaje.

A diferencia de otras cremas, protege contra las radiaciones solares con un SPF 25+ y se absorbe al momento, ya que posee una textura de fácil absorción.

Propiedades:

Textura ligera
Matiene el brillo,el color y la definición de el tatuaje
Hidrata hasta 24 horas
Factor de protección solar
Composición:

Manteca de Karité
Aceite de Rosa Mosqueta
Aquaxyl
Para qué tipo de pieles está indicado:

Todo tipo de pieles, incluso la piel sensible
Modo de empleo:

Se debe de aplicar sobre la piel limpia y seca de la zona tatuada con un suave masaje hasta su total absorción
Consejo de el farmacéutico
Númerosos estudios certifican que los tatuajes están en alza en nuestro país: más de 5 millones de personas entre 15 y 49 años tiene al menos un tatuaje.Por lo tanto, los consumidores demandan buenas cremas que cuiden de sus tatuajes.

Talquistina Tattoo posee una acción completa sobre la piel, no solo hidrata, además repara la epidermis y mejora la función barrera de la piel.

Pueden dejar sus opiniones sobre Talquistina Tattoo Crema para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.
195155
Nuevo
0.25 kg