Herpatch Serum Herpes Labial 5ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Herpatch Serum Herpes Labial 5ml

Herpatch Serum es una forma innovadora y efectiva para tratar los síntomas provocados por el herpes labial de forma rápida y fácil.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Farmacia Online en Andorra


Comprar Herpatch Serum Herpes Labial 5ml



HERPATCH SERUM PARCHE LIQUIDO HERPES LABIAL 5 ML

Herpatch Serum es una forma innovadora y efectiva para tratar los síntomas provocados por el herpes labial de forma rápida y fácil.

Gracias a su presentación en tubo, fácil de usar, el serum se puede aplicar directamente en la zona afectada. Una vez aplicado, el serum de color blanco se activa y forma un parche transparente sobre la lesión, notará el efecto al instante.

Además de evitar que la piel se reseque, este escudo físico también contribuye a las molestias que pueda notar durante el brote.


INNOVACIÓN
La fórmula mejorada de Herpatch Serum contiene oxígeno activo, un elemento importante para acelerar el proceso de curación.


INDICACIONES
Antes de utilizar, lea atentamente el prospecto para conocer las instrucciones de uso completas, las precauciones y la información adicional.


- Mantener fuera del alcance y vista de los niños.
- Tubo de 5 ml.


UTILIZACIÓN
Antes de usarlo, asegúrese de que sus manos están limpias y secas, lave o enjuague la zona afectada. Aplique delicadamente una pequeña cantidad del serum sobre el herpes hasta cubrir adecuadamente todas las lesiones y el borde de piel sana que las rodea.

Al cabo de unos minutos el serum blanco forma una película protectora y transparente sobre el herpes. En caso necesario, el serum puede volver a aplicarse cada 3-4 horas hasta que la lesión esté totalmente recuperada.

La película puede eliminarse con agua templada, en caso necesario. Puede utilizar Herpatch Serum en cualquier momento del brote, no obstante, es recomendable que lo utilice antes de los primero síntomas del brote.
162483
Nuevo
0.10 kg