Agiolax Tratamiento Corto Plazo Estreñimiento Ocasional 250gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Agiolax Tratamiento Corto Plazo Estreñimiento Ocasional 250gr

AGIOLAX GRANULADO 250 G son unos polvos laxantes para tratar el estreñimiento ocasional.
12,13 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Agiolax Granulado 250gr



Utilidad terapéutica:Tratamiento a corto plazo del estreñimiento ocasional

Este medicamento combina un efecto laxante estimulante debido a la presencia de sen, con un efecto laxante mecánico por el contenido en fibra de la ispagula.

Los heterósidos antraquinónicos del sen favorecen la liberación hacia el intestino de agua y electrolitos, a la vez que estimulan el peristaltismo.

Este peristaltismo también es potenciado por los mucílagos de la ispagula, que al captar agua se hinchan y aumentan el volumen de las heces, que además permanecen blandas al hidratarse.

El comienzo de la acción se sitúa en las 12-24 h.



Modo de empleo de Agiolax Granulado 250gr



Se recomienda, preferiblemente, tomar una cucharada de postre por la mañana y otra por la noche aunque puede tomarse en una sola toma siempre que no se supere la dosis de 2 cucharaditas al día. Ingerir el granulado sin masticar y con abundante líquido (1-2 vasos), independientemente del tipo que se elija (agua, leche, naranjada, etc)


Advertencias: Agiolax Granulado no debe administrarse si existe cualquier síntoma abdominal, agudo o persistente, no diagnosticado. Los laxantes no deben utilizarse a diario durante un período superior a 6-8 días.
960427
Nuevo
0.35 kg