Propolaid Propolgola Masticable 30 tabletas sabor miel
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Propolaid Propolgola Masticable 30 tabletas sabor miel

Propolaid Propolgola masticable sabor Miel100% natural con una mezcla de própolis, regaliz y erísimo, comúnmente utilizados para calmar síntomas de garganta, tos, afonía o inflamaciones por causa de bajas defensas.
7,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Propolaid Propolgola Masticable 30 tabletas sabor miel



Propolaid Propolgola sabor Miel 30 tabletas masticables que ayudan en casos de irritaciones e inflamaciones de garganta por causa de bajas defensas, calmando y aliviando de forma inmediata.

Complemento alimenticio formulado con sustancias como el própolis, el regaliz, el erísimo y la miel, que dan al producto un sabor muy agradable.

El propóleo es un componente con alta eficacia frente a gripes y resfriados, ayudando a aumentar las defensas del organismo. Tiene acción antiinflamatoria.

Ingredientes: Extracto titulado al 12% de propóleo 50mg, Extracto seco de regaliz al 19% de glicirricina 100mg, Extracto titulado al 19% de miel 100mg, Extracto seco 4:1 de erísimo al 2% de vitamina C 20mg.


MODO DE EMPLEO

Masticar o dejar deshacer en la boca. Como preventivo: 1 tableta al día durante un periodo largo de tiempo. En caso de afección: 3-4 tabletas al día.

Contenido: Caja con 30 tabletas masticables.
8008843007141
Nuevo
0.12 kg