FORMULATUS 7,33 MG 12 PASTILLAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FORMULATUS 7,33 MG 12 PASTILLAS

¡Combate la tos seca con Formulatus! Formulatus son unas pastillas que aliviaran la tos que no vaya acompañada de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa). Indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años de edad. Tomar 2 pastillas cada 6-8 horas, nunca excediendo más de 8 pastillas al día. Disuelva cada pastilla lentamente en la boca. En caso de duda consulte con su médico.
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento. Presentación en caja de 12 pastillas.

ACCIÓN Y MECANISMO: - antitusivo. El dextrometorfano es el isómero dextro del levorfanol, un análogo de codeína. Actúa a nivel central, produciendo la depresión del centro medular de la tos al disminuir la producción de taquicininas, los principales neurotransmisores de las fibras C, que constituyen dicho centro de control. Se desconoce cómo ejerce dicho efecto.
Presenta un efecto antitusivo similar al de la codeína, pero al contrario que ésta, carece de efectos narcóticos y sobre el sistema respiratorio.

INDICACIONES: - tos seca. Tratamiento sintomático de la tos improductiva, sobre todo en aquella de naturaleza irritativa o nerviosa.
673962
Nuevo
0.10 kg