Phytovex nariz muy tapada Upsa - spray de 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Phytovex nariz muy tapada Upsa - spray de 15 ml

Phytovex nariz muy tapada Upsa es un dispositivo médico en forma de spray nasal recomendado en caso de congestión nasal durante un resfriado, rinitis o sinusitis.
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La congestión nasal es un problema que afecta a todos. La gripe y los resfriados son a menudo la causa de la congestión nasal. En el día a día, este síntoma dificulta respirar bien y es muy molesto. Especialmente durante la noche, es prácticamente imposible dormir bien cuando la nariz está tapada.

Respirar con la boca también seca la garganta. Para liberar tu nariz , este spray nasal de UPSA es muy efectivo. Libera tu nariz al instante y mejora inmediatamente tu respiración.

También es un producto de confianza que se puede utilizar a partir de los 12 años.

FACILITA LA RESPIRACIÓN
Pulverizado directamente en cada fosa nasal, el spray nasal Phytovex de los Laboratorios UPSA tiene una acción rápida en narices muy tapadas para destapar las fosas nasales y así facilitar la respiración.

Las secreciones nasales se diluirán para eliminarse mejor con la acción de sonarse la nariz para un alivio duradero. Puede usar el aerosol nasal Phytovex UPSA cuando su nariz está muy tapada, por ejemplo, durante un resfriado, rinitis o sinusitis. Este spray también ofrece resultados a largo plazo.

A lo largo de la noche, por ejemplo, su nariz ya no estará obstruida.


FORMULACIÓN NATURAL
El spray nasal Phytovex UPSA está enriquecido con aceites esenciales como Menta, Eucalipto, Tomillo y Romero. Por lo tanto, la formulación de este spray es natural garantizada. Con sus aceites esenciales , podrás luchar eficazmente contra las dolencias invernales. De hecho, estos tienen propiedades antisépticas y más particularmente en el tracto respiratorio. Por lo tanto, es a la vez tratante y protector.

Este spray no contiene conservantes ni propulsores. También impulsa la dosis adecuada de producto. Con cada uso, por lo tanto, un spray es suficiente para liberar su nariz.

ACONDICIONAMIENTO
Phytovex Nariz muy tapada Upsa se presenta en forma de spray de 15 ml.
3585550000559
Nuevo
0.10 kg