Ricola Caramelos Equinácea, Miel y Limón 50gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ricola Caramelos Equinácea, Miel y Limón 50gr

Caramelos indicados para la garganta y la voz. Suaviza la garganta y ayuda a las defensas.
3,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Ricola Caramelos de Equinácea Miel y Limón, 50 gr: Caramelos indicados para la garganta y la voz. Suaviza la garganta y ayuda a las defensas. Complmemnto alimenticio con vitamina C.
Ricola lo podrás adquirir en nuestra farmacia online Farmasanic.
Hierbas cultivadas en zonas cuidadosamente seleccionadas de las montañas suizas, combinadas con miel delicadamente aromática procedente de comercio justo y con criterios ecológicos, limón refrescante y valiosa Equinácea para una experiencia de sabor relajante.

Ricola Equinácea, Miel y Limón, contiene la tradicional mezcla de 13 hierbas Ricola, así como miel, limón y equinácea . La miel deliciosa, que acaricia las papilas gustativas, refrescada por el limón y completando el sabor con la antigua planta como es la poderosa Equinácea.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El mentol contribuye al efecto suavizante de la garganta.


COMPOSICIÓN:

Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, miel (5,1%), extracto (0,7) de Echinacea purpurea y de la mezcla de hierbas Ricola, Vitamina C, zumo de limón concentrado, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), aromas naturales, aceite de menta piperita, mentol.


Elaborado solo con saborizantes naturales.
Sin gluten.
Sin lactosa.


MODO DE EMPLEO:

Dosis máxima 4 caramelos al día. Consumir el caramelo cuando se desee.
192425
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle