Ricola carmelos mentol
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ricola carmelos mentol

Contiene 13 hierbas aromáticas las cuales han sido cultivadas bajo un método natural. En su cosecha no se emplean compuestos químicos, para garantizar al consumidor un producto natural y sin efectos secundarios.
2,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Beneficios de Ricola Caramelos Mentol Caja 50g
Contiene 13 hierbas aromáticas las cuales han sido cultivadas bajo un método natural. En su cosecha no se emplean compuestos químicos, para garantizar al consumidor un producto natural y sin efectos secundarios.

No contiene azúcar, por lo cual no incrementa el peso, no afecta el corazón, y puede ser consumido por pacientes diabéticos. El mentol, principal compuesto de este caramelo, calma y refresca la garganta irritada.

Tiene propiedades antisépticas, estimulantes y descongestionantes, por lo cual, ayuda a aliviar dolores de cabeza, gripe, resfriados, mala digestión y dolor ocasionado por un cuadro viral.

Podrás deshacerse de la halitosis, la cual es ocasionada por la gran cantidad de bacterias que se alojan en la boca y producen el mal olor bucal.

Es un producto de calidad el cual es de excelente calidad, natural, de suave textura y sabor intenso. Ricola mentol es el caramelo favorito de miles de consumidores debido a los beneficios que le aporta a la salud.

Puede ser consumido por niños y adultos, con el fin de comer una golosina deliciosa que endulce su día, o para aliviar los molestos síntomas relacionados a la gripe o el resfriado.

Es un producto que cuenta con respaldo y opiniones positivas en el mercado, ya que su empresa fabricante cuenta con años de trayectoria, está presente en más de 50 países y miles de consumidores dijeron estar satisfechos por los resultados obtenidos.

Los caramelos Ricola mentol son solo una presentación de varias que tiene esta empresa, ya que ponen a disposición de sus consumidores sabores muy variados para que el cliente elija el que sea de su agrado.

Ricola Caramelos Mentol Caja 50g contiene eucalipto, el cual tiene propiedades expectorantes, antisépticas y antinflamatorias. Ricola Caramelos Mentol Caja 50g refuerza el sistema inmunológico y combate eficazmente la sinusitis, bronquitis y tos seca.

Facilita la respiración, debido a que ayuda a descongestionar las vías respiratorias expulsando la mucosidad alojada en esta. Además, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Indicaciones de Ricola Caramelos Mentol Caja 50g
Se recomienda el consumo de Ricola Caramelos Mentol Caja 50g de forma moderada. Introduzca en la boca uno o dos caramelos cada 6 horas en caso de presentar dolor de garganta o dificultad respiratoria para aliviar los síntomas.
173400
Nuevo
0.05 kg