Humex Dolor de Garganta 24 Pastillas con Lidocaína sabor menta sin azúcar
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Humex Dolor de Garganta 24 Pastillas con Lidocaína sabor menta sin azúcar

Pastillas para el dolor de garganta. Contiene 2mg de lidocaina. Es antiséptico y anestésico. Sabor a menta glacial. A partir de 6 años.
5,90 €
Sin impuestos
Este medicamento está indicado para aliviar las irritaciones de la garganta del adulto y del niño de más de 15 años.

Se pueden tomar de 4 a 8 cápsulas por día y es necesario que transcurra al menos una hora entre una toma y otra. Nunca se debe exdecer la toma de 8 cápsulas al día.

Si no hay mejoría en los síntomas y / o aparece fiebre después de 5 días, es necesario que acudas a un médico.

Alivia la irritación de la garganta. Humex combina lidocaína (un anestésico local que alivia el dolor) virtudes suavizantes de erisimo y enoxolona con propiedades antiinflamatorias.

Combina un local de anti-inflamatoria (énoloxone), un anestésico local (lidocaína) que tiene un efecto analgésico y un extracto vegetal con vista calmante.


CONTRAINDICACIONES

Este medicamento no se debe utilizar en los siguientes casos:
alergia a los anestésicos locales,
menor de 15 años.


PRECAUCIÓN

En caso de fiebre, la deglución gen o síntomas persistentes después de 5 días, consulte a su médico. Se puede hacer la diferencia entre una faringitis y la amigdalitis. En caso de tratamiento bacteriano angina antibiótico es necesario para evitar complicaciones posteriores, el corazón o el riñón.

Sobre el consumo podría conducir la transición del anestésico local en la sangre y causar trastornos nerviosos y cardíacos: seguir la dosificación.

Este medicamento contiene azúcar (sacarosa) en cantidades significativas.

Deportes: Los anestésicos locales fueron retirados de la lista de sustancias dopantes publicados en las resoluciones de 20 de abril y 16 de agosto de 2004 por el Ministerio de Juventud y Deportes.


El embarazo y la lactancia

El efecto de este medicamento durante el embarazo o la lactancia materna no es bien conocida. La evaluación de los riesgos potenciales asociados con su uso es individual: pregunte a su farmacéutico o médico.



USO Y DOSIS

Las encías deben ser absorbidos lentamente sin ser masticado, entre las comidas, el espaciamiento de ellos toman al menos 1 hora.
La dosis usual:

Adultos y niños mayores de 15 años: 4 a 8 piezas por día.




Evitar el uso de este medicamento antes de las comidas: la anestesia habitación es probable que cause dificultad para tragar; estos podrían ser la causa de paso de alimentos a través de los canales respiatoires.

Este medicamento puede estar libremente disponible en algunas farmacias; Sin embargo, no dude en preguntar a su farmacéutico.



Posibles reacciones adversas
La reacción alérgica .
Entumecimiento de pasajeros de la lengua.
3400930039717
Nuevo
0.30 kg