Urgo Dolor Plantar 2 apósitos reutilizables
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Urgo Dolor Plantar 2 apósitos reutilizables

URGO Dolor Plantar es una almohadilla de protección que contiene un gel polímero que amortigua la presión aliviando el dolor.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Quemaduras, dolor en la planta de los pies… URGO Dolor Plantar es una almohadilla de protección que contiene un gel polímero que amortigua la presión aliviando el dolor. El producto está indicado también para callosidades dolorosas.

El dolor plantar es causado principalmente por el hundimiento del arco plantar. Los deportistas y las mujeres que llevan tacones altos suelen ser normalmente propensos a sufrir esta presión, creando posibles quemaduras y calentamiento. La planta del pie se convierte, por lo tanto, en una zona sensible y dolorosa.

URGO Dolor Plantar es una almohadilla de protección que, gracias a su gel polímero, amortigua la presión aliviando el dolor. Lavable y reutilizable, está diseñada para una sujeción optima, manteniéndose en su sitio en el calzado durante todo el día y con total discreción. Es el aliado perfecto para una sensación de confort y libertad de movimiento.

Gel polímero
protector
Alivia
Anti-presión
Lavable y reutilizable


MODO DE EMPLEO:

Colocar una plantilla en cada pie, prestando atención a utilizar la plantilla adecuada (el estuche contiene una plantilla para el pie derecho y otra para el izquierdo).
Si fuera necesario, lavar las plantillas con agua jabonosa, aclarar y dejar secar.
También lavable a máquina a 30ºC..
Precauciones de empleo :
No utilizar más de 16h al día
No aplicar sobre una herida abierta o sangrante.
En caso de diabetes o problemas circulatorios, consultar a un médico antes de utilizar el producto.
No aplicar más de 30 días consecutivos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
3401565345471
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle