ISDIN FUSION WATER MAGIC GLOW SPF30
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ISDIN FUSION WATER MAGIC GLOW SPF30

Isdin Fusion Water Magic Glow es un protector solar de SPF 30 con un efecto glow para la piel. ¡La piel más jugosa y fotoprotegida a la vez!
23,50 €
Sin impuestos
Isdin Fusion Water Magic Glow
Descripción
Isdin Fusion Water Magic Glow es la novedad de Isdin de 2024. Este protector solar aporta un SPF 30 con un efecto glow que además, potencia el bronceado saludable.

Isdin Fusion Water Magic Glow no deja residuos en la piel, si no que al aplicarlo y extenderlo, se absorbe dejando ese toque jugoso en la piel que te encantará.

Además, para conseguir el efecto glow no utiliza glitter, si no que deja la piel con un efecto humedecido.

Isdin Fusion Water Magic Glow también contiene tecnología Safe Eye, al igual que toda la gama, para evitar el picor en los ojos.

Modo empleo
Se recomienda aplicar Isdin Fusion Water Magic Glow sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Te aconsejamos comprobar que la dosis aplicada de Isdin Fusion Water Magic Glow sea la correcta, si no, se reduce el factor de protección.

Reaplicar Isdin Fusion Water Magic Glow cada 2 horas o tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Indicaciones
Isdin Fusion Water Magic Glow está indicado para la fotoprotección diaria facial.

Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
213559
Nuevo
0.10 kg