Eucerin Pediatrics Sensitive Protect SPF50 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Pediatrics Sensitive Protect SPF50 400ml

Eucerin Sensitive Protect Kids Locion Solar SPF 50+ Un excelente protector solar para niños, bebés y bebés con tecnología "antimanchas después del lavado".
22,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Eucerin Sensitive Protect Kids Locion Solar SPF 50+ - Un excelente protector solar para niños, bebés y bebés con tecnología "antimanchas después del lavado". Alivia y protege la piel sensible y reduce el riesgo de daño a la piel a largo plazo.

La TECNOLOGÍA ESPECTRAL AVANZADA de Eucerin ofrece una protección muy alta contra la radiación UVA / UVB y un efecto protector sobre la luz HEV *. El protector solar también es compatible con la reparación del ADN de la piel.

Loción solar para niños - No solo la radiación UV sino también la luz visible de alta energía (luz HEV) pueden afectar negativamente la condición de las células de la piel.

Eucerin Sensitive Protect Kids Sun Lotion SPF 50+ es un protector solar para niños que ha sido especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y del daño solar a largo plazo. Advanced Spectral Technology combina filtros UVA / UVB de banda ancha y fotoestables para obtener una protección UV muy alta con Licochalcone A para neutralizar los radicales libres causados por la luz UV y HEV *.

El protector solar para niños también incluye ácido glicirretínico , que es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Sin perfume, extra resistente al agua y con tecnología "antimanchas después del lavado".

Eucerin Sensitive Protect Kids Sun Lotion SPF 50+ ha sido probado clínicamente y dermatológicamente y es muy bien tolerado incluso para pieles sensibles. Se puede usar para niños mayores de tres meses.

Estudios científicos
En estudios dermatológicos, se ha demostrado la eficacia y la compatibilidad cutánea de Eucerin Sensitive Protect Kids Sun Lotion SPF 50+, incluso en pacientes con piel sensible.

INDICACIONES
- Sin perfumes ni colorantes para reducir el riesgo de alergias en la piel.
- Compatibilidad cutánea clínicamente demostrada - también adecuado para niños con pieles atópicas.
- No exponer directamente al sol ni bebés ni niños.
- Evitar contacto directo con los ojos.
- Evitar el contacto directo con la ropa y superficies duras para prevenir manchas.
- Extra-resistente al agua.
- Bote de 400ml.

UTILIZACIÓN
Aplicar generosamente antes de la exposición solar y reaplicar regularmente especialmente después de nadar, sudar o secarse para mantener la protección original. Reducir la cantidad de producto disminuirá significativamente el nivel de protección.
187519
Nuevo
0.60 kg

También podría interesarle