DevorOlor  Plantillas Desodorantes Doble Acción 2ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DevorOlor Plantillas Desodorantes Doble Acción 2ud

Plantillas diseñadas para el uso diario y prolongado, indicadas para proteger los pies del mal olor y las bacterias.
8,00 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Plantillas diseñadas para el uso diario y prolongado, indicadas para proteger los pies del mal olor y las bacterias.


Plantillas desodorantes triple acción Devor Olor
Aptas para mujeres, hombre y niños
Tallas (32-45) para un ajuste perfecto, guíese por las lineas de corte marcadas para adecuarlas a la talla de sus zapatos
Elimina el olor al menos 4 meses


Las plantillas para el calzado diario de Devor Olor, son desodorantes diseñadas para eliminar el mal olor del calzado y de los pies al usarlo. Neutraliza los ácidos y las bacterias, previniendo la aparición de malos olores, irritaciones e infecciones.

Este estilo está formulado bajo una tecnología mejorada que elimina y controla con una mayor eficacia los malos olores, absorbiendo el exceso de humedad y manteniendo los pies frescos durante todo el día con sus agentes antibacterianos y los complejos de espuma de carbón activado e insta fresh.

Beneficios de Devor Olor Plantillas diarias
Estas plantillas tienen un diseño especial, destinado a la comodidad y el confort durante todo el día, absorbiendo los malos olores y la humedad, protegiendo los pies, manteniéndolos frescos y secos.

Las plantillas Devor Olor para uso diario, tienen un sistema de triple acción para proteger los pies, donde destruye el olor instantáneamente, neutraliza los ácidos de la sudoración y por último, previene el olor eliminando las bacterias que lo provocan.

Son adaptables para cualquier tipo de piel y talla, con un diseño de puntos para recortar según la talla del calzado, variando desde la 32 hasta talla 45.

Mantiene el pie descansado y fresco durante todo el día, diseñado para resistir el calor y el trabajo diario.

Absorbe el exceso de humedad en los pies manteniéndolo seco y cómodo en el día a día.

Indicaciones
Para comenzar a usarlo, se recomienda tener secos los pies y usar un talco o desodorante antes de empezar el día. Para aplicar en el calzado, se debe recortar siguiendo la línea de puntos ajustándolo al tamaño del pie.

Su acción antibacteriana y protectora tiene una duración de 4 meses aproximadamente, por lo que se recomienda sustituir por un producto nuevo luego de pasado el tiempo.

?
384529
Nuevo
0.20 kg