Urgo Plantillas Confort Pies Doloridos y Cansados T36-38
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Urgo Plantillas Confort Pies Doloridos y Cansados T36-38

Urgo plantillas Confort Pies doloridos y cansados con piel transpirable alivia los dolores del arco plantar a partir del 1 er uso y de forma duradera.
17,50 €
Sin impuestos
TRATAMIENTO DE LOS PIES DOLORIDOS Y CANSADOS

¿Sufres de dolores plantares?

Urgo plantillas Confort Pies doloridos y cansados con piel transpirable alivia los dolores del arco plantar a partir del 1 er uso y de forma duradera. Gracias a su sujeción óptima del talón, el arco y de la planta del pie previenen y alivian el dolor.

Zapatos inadecuados, sobrepeso, practicar deporte, pies planos, pies cavos, todos estos factores pueden provocar dolores plantares, también conocidos como aponeurosis o fascitis plantar.

La fascia es un tejido fibroso en la planta del pie, que une el talón con los dedos del pie. Puede provocar dolores, que pueden ser igual de fuertes que una quemadura, cuando está inflamada.

racias a su tecnología multicapa, Urgo Plantillas Confort Pies Doloridos y Cansados aportan un confort inmediato y una sujeción óptima del talón, el arco y de la planta del pie, para aliviar desde el primer uso y de forma duradera.

La combinación de piel y filtro de carbón activo garantiza la absorción de la humedad permitiendo que el pie transpire. Estas plantillas son reutilizables. Pueden llevarse con o sin calcetines.


Modo de empleo:
Ajuste las plantilla a su talla, siguiendo las líneas precortadas.
Coloque las plantillas en cada uno de los zapatos.


Producto sanitario fabricado en Alemania

Piel autentica, transpirables e higiénicas
Filtro en carbón activo, absorbe la humedad y previene olores
Pelota metatarsal, previene y alivia los problemas de pies planos
Pieza anti-choque, para amortiguar el talón


Formato:

3 tallas disponibles: 36-38; 39-41; 42-44

Plantillas recortables
6080241
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle