OTC Antipiojos Retira Acondicionador Desprende Liendres 125ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

OTC Antipiojos Retira Acondicionador Desprende Liendres 125ml

Libera las liendres y piojos depositados en el cabello y permite retirarlos fácilmente. Acondiciona y favorece el desenredado.
5,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Antipiojos Retira Acondicionador Desprende Liendres 125ml, proporciona un efecto antiadherente: Libera las liendres y piojos depositados en el cabello y permite retirarlos fácilmente. Acondiciona y favorece el desenredado.

Su fórmula suave y eficaz permite aplicarlo en niños mayores de 1 año, niños asmáticos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Propiedades:

Acondicionador de efecto antiadherente que libera liendres y forma una película en la cutícula del cabello, que permite retirar los piojos con mayor facilidad.

Facilita la retirada de liendres y piojos muertos de la cabeza en niños mayores de 1 año y adultos.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Una vez tratado el cabello con un producto antipiojos y habiéndolo aclarado de forma rigurosa aplíquelo insistiendo en la zona de detrás de las orejas y la nuca. Déjelo actuar 10 minutos y aclare con abundante agua. Retire los piojos y liendres muertas con la ayuda de la lendrera que se incluye en el estuche. Secar al aire o con ayuda de un secador.

Composición:

Contiene Ácido acético, activo que disuelve la sustancia que sujeta las liendres al pelo. El Pantenol y la Vitamina E nutren, hidratan y aportan brillo al cabello.

Ingredientes:
Äcido acético 4%. Aqua, C12-C15 alkyl benzoate, acetic acid, cyclomethicone, sodium acetate, cetearyl alcohol, panthenol, tocopheryl acetate, polyquaternium 44, ceteth-20 phosphate, hydroxyetheylcellulose, dicetyl phosphate, cetyl alcohol, sodium methylparaben, parfum, limonene, linalool, butylphenyl methylpropional, hexyl cinnamal, citral.

Advertencias:

Se recomienda su utilización cuando se visualicen liendres. Uso externo. No ingerir. Contiene ácido acético, aclarar bien transcurrido el tiempo de aplicación. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Ligeramente irritante para la piel. Irrita los ojos. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.
159963
Nuevo
0.20 kg