Pediakid Balépou Loción Antipiojos Spray 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pediakid Balépou Loción Antipiojos Spray 100ml

Envase de 100 ml con spray sin gas perfume a Lavanda BALEPOU ® es un spray repelente acción preventiva y de tratamiento. A
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
BALEPOU ® es un spray repelente acción preventiva y de tratamiento.

Ayuda a luchar contra la infección de forma natural y efectiva. Su exclusiva fórmula, no agresiva, no química de combinación de aceites esenciales seleccionados por sus propiedades repelentes.

Sin insecticidas, alcohol y delicadamente perfumado con lavanda, Balépou protege a diario de forma natural. Se puede utilizar con uso frecuente, sin agredir al cuero cabelludo de los niños, ni a su frágil cabello. Muy fácil de usar, Balépou se puede utilizar durante todo el año escolar.


MODO DE EMPLEO

Para evitar la infestación por piojos,rocie spray Balépou en todo el cabello y masajear suavemente para distribuir uniformemente el producto. No limpie o enjuague. Aplique en las prendas susceptibles de contaminarse (gorros, bufandas, cuellos etc..)
Puede ser utilizado con el Champú BALEPOU.

Para combatir la infección Lave primero con el Champú Balepou, aplique despues el spray sobre el cuero cabelludo , repartiendo el producto y cepillando con una peine para liendres (liendrera), aplique despues como una laca. Trate las prendas susceptibles de contaminacion (gorros, sombreros, bufandas etc..)


INGREDIENTES

Aqua, Lavandula angustifolia * Laur glucósidoil, poliglicerilo-2 dipolihidroxiestearato, glicerina, aceite esencial de Cedrus atlantica , aceite esencial de Pelargonium graveolens, aceite esencial de Ravensara aromatica ,aceite esencial de Lavandula angustifolia ,aceite esencial de Citrus aurantium dulcis, sorbato de potasio, benzoato de sodio, aceite esencial de Melaleuca alternifolia, citral, citronelol, geraniol, linalol, d-limoneno. (* Procedente de agricultura ecológica)..
4394421
Nuevo
0.15 kg