Nosaprotect spray árbol del té fresa 250ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nosaprotect spray árbol del té fresa 250ML

Nosa spray desenredante árbol del té rosa es una solución vaporizadora que, gracias a su formulación rica en extracto de árbol del té, logrará mantener a raya a los piojos.
8,80 €
Sin impuestos
Nosa Protect Spray Árbol del Té Fresa 250ml Triple Acción está indicado para proteger con Aceite Árbol de Té, desenredar y facilitar el peinado con Dimeticona y cuidar el cabello con filtro solar. Spray Antipiojos.


El Spray Nosa Protect Triple Acción está indicado para hidratar y proteger el cabello. Su exclusiva fórmula con Aceite de Árbol del Té, Dimeticona y filtro solar asegura un cuidado total para el cabello.

Nosa Protect ha conseguido un irresistible aroma a fresa que disimula por completo su olor característico, pero mantiene intactas sus propiedades.

El aceite de Árbol de Té se usa para mantener alejados a los piojos del cabello. Uso diario. Sin aclarado. Pediátricamente testado. A partir de los 12 meses.

Modo de empleo de Nosa Spray Árbol del Té con Aroma de Fresa:

Agitar antes de usar para unificar las dos fases y antes de aplicar. Echar el spray directamente en el cuero cabelludo a una distancia de 15 cm sobre el cabello mojado. Aunque también sobre el cabello seco surte su efecto. No puede durar más de 12 meses abierto.
170601
Nuevo
0.30 kg