La Roche Posay ROSALIAC AR toleriane SPF30+
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

La Roche Posay ROSALIAC AR toleriane SPF30+

ROSALIAC AR toleriane SPF30+ de LA ROCHE POSAY.

Toleriane Rosaliac AR SPF30 es un cuidado diario calmante de alta protección para pieles sensibles y reactivas con tendencia a rosácea.

Proporciona una triple acción:

Hidrata.
Refuerza la barrera cutánea frente a las agresiones externas.
Protege frente a los rayos UVA y UVB, principales contribuyentes del enrojecimiento de la piel.
21,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Una verdadera innovación de los Laboratorios La Roche Posay, la crema Toleriane Rosaliac AR SPF30 es un tratamiento anti-rojeces especialmente diseñado para pieles con tendencia a la cuperosis. Al compensar los desequilibrios de la piel, esta crema hidrata intensamente la piel y limita las sensaciones de incomodidad causadas por el sobrecalentamiento y la tirantez.

TOLERIANE ROSALIAC AR SPF30: ¡UNA NUEVA GENERACIÓN DE CREMAS HIDRATANTES CORRECTORAS!
La rosácea encuentra su origen en un desequilibrio del microbioma que luego conduce a la aparición de enrojecimiento y sensación de sobrecalentamiento. Para que se beneficie de una acción anti-rojeces completa, los Laboratorios La Roche Posay han incluido en el corazón de la formulación de esta crema una fracción única de probiótico : Sphingobioma . Este ingrediente activo ayuda a estimular las defensas naturales de la piel mientras limita el riesgo de reacciones cutáneas.

El factor de protección solar SPF30 protege la piel de los rayos UVA y UVB, que no son más que factores agravantes del sobrecalentamiento y de las rojeces localizadas o difusas. Las pieles sensibles y debilitadas recuperan confort y flexibilidad desde el primer mes de aplicación. La crema Toleriane Rosaliac AR La Roche Posay también tiene una acción antirrecaídas con el objetivo de prevenir la aparición de nuevos brotes de cuperosis.

La textura fluida y ligera de esta crema anti-rojeces penetra rápidamente en la piel sin dejar una película grasa y pegajosa. Aplicada diariamente en rostro y cuello, esta crema deja la piel hidratada, calmada y eficazmente protegida frente a las agresiones externas diarias (rayos UV, polución, viento, frío, etc.).

Producto testado bajo control dermatológico. Fórmula sin alcohol, sin perfume y no comedogénica.
3337875806961
Nuevo
0.10 kg