Ialuset Crema Ácido Hialurónico 100gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ialuset Crema Ácido Hialurónico 100gr

La crema Ialuset está hecha con ácido hialurónico que actúa en todas las etapas del proceso de curación.
8,99 €
Sin impuestos

Farmacia Online: Ialuset Crema Ácido Hialurónico 100gr



Ialuset Cream tube 100g de ácido farmacéutico hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y, como elastina, es gracias a ella que una piel joven es naturalmente grasosa, carnosa y arrugada, porque ayuda a llenar los espacios entre las diversas fibras de la piel.

Sin embargo, desde hace 20 años, las reservas naturales de ácido hialurónico en la piel han disminuido y nuestros 50 años siguen siendo solo el 50% del capital de esta preciosa molécula. Entonces los espacios entre las fibras de la piel se cumplen más fácilmente y acentúan las arrugas.

Las bases humectantes y de relleno del ácido hialurónico son efectivas y alternativas a las inyecciones de rellenos para combatir las arrugas.

Descripción Ialuset Cream tube 100g
Curación de heridas infectadas, supuración o infección secundaria.

La crema Ialuset está hecha con ácido hialurónico que actúa en todas las etapas del proceso de curación. La cicatrización de la herida y la epitelización de las lesiones cutáneas se aceleran. Es higorscopique para mantener un ambiente húmedo para la regeneración de tejidos.

Además, el ácido hialurónico a base de crema Ialuset es ideal para la piel deshidratada que se desprende después de la limpieza.

Use la crema Advice Ialuset 100g
Después de limpiar la herida con solución salina, aplique la crema directamente sobre la herida en una capa gruesa de 2 a 3 mm de grosor.

Limpia la herida.
Se aplica directamente a la capa de la herida de 2 a 3 mm y cubre aproximadamente una gasa estéril o se deposita sobre una gasa estéril y luego se aplica a la herida.
Mantener juntos por una venda.

1 aplicación por día hasta la recuperación completa.

El ácido hialurónico no es ni grasas ni oclusivo. Es hidratante y plumping.

Composición Ialuset Crema tubo 100g
hialuronato de sodio
Excipientes: surfactantes, deciléster de ácido oleico, cera emulsionante, humectantes, glicerol, metil-p-hidroxibenzoato y propil-p-hidroxibenzoato, dihidroacetato, acidificante, perfumes, agua.

Presentación Ialuset crema 100g
Crema de tubo de 100g
7631235
Nuevo
0.20 kg