Perspirex Antitranspirante Roll-on 20ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Perspirex Antitranspirante Roll-on 20ml

Perspirex es un antitranspirante que actúa eficazmente entre 3 y 5 días controlando el sudor excesivo y el olor.
16,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Perspirex es un antitranspirante que actúa eficazmente entre 3 y 5 días controlando el sudor excesivo y el olor, gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato.

El uso de Perspirex Original puede llegar a lograr una reducción del sudor de hasta un 40% en tan sólo 72 horas.

ACCIÓN Y PROPIEDADES

La fórmula de su versión en roll-on ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.

El efecto de los antitranspirantes Perspirex desaparece tras unos días, al eliminarse el producto con el proceso natural de renovación de la piel. La eficacia de Perspirex Original requiere la utilización del producto de forma habitual, aplicándolo por la noche durante dos o tres días seguidos y después, espaciar su uso a 1-2 veces a la semana según las necesidades.

A la mañana siguiente de la aplicación de Perspirex antitranspirante es importante retirar los restos de antitranspirante lavando la zona con agua y jabón, ya que si el producto entrara en contacto con el sudor podría provocar irritación.



MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche en la zona axilar, 2 o 3 veces por semana, sobre la piel completamente seca y libre de cortes y rozaduras.

Aplicar una pequeña cantidad en la axila, de arriba abajo, aplicando el producto una sola vez por la misma superficie para evitar irritación. Cubrir toda la axila con una fina capa bien repartida para asegurar una óptima protección y dejar que el producto se seque al aire.

Aclarar a la mañana siguiente con agua y jabón. No reaplicar por la mañana, no es necesario y además puede causar irritación.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- No utilizar en niños.
- No utilizar durante las 48 horas siguientes a la depilación de axila: las axilas deben encontrarse libres de cortes y rozaduras.
- Las axilas han de estar completamente secas antes de la aplicación.
- No aplicar cerca de los ojos o sobre piel irritada o lastimada.
- Dejar de utilizar en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia.


PRESENTACIÓN
Envase roll-on de 20 ml.





179091
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle