Isdin Atopic Skin Nutratopic Pro-Amo Crema Emoliente 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Isdin Atopic Skin Nutratopic Pro-Amo Crema Emoliente 200ml

Crema corporal emoliente para piel atópica. Zonas específicas como los pliegues, áreas flexurales de brazos y piernas, torso y cuello.
17,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Isdin Atopic Skin Nutratopic Pro-Amo Crema Emoliente 200ml



Crema corporal emoliente para zonas lesionadas de la piel atópica, como los pliegues, áreas flexurales de brazos y piernas, torso y cuello.

Las zonas específicas en las que suele aparecer el brote necesitan un cuidado intenso, diario y continuado para prevenir nuevos brotes y alargar el periodo de remisión.

Con una textura cremosa que proporciona confort inmediato y asegura máxima absorción y efectividad. Hidrata en profundidad, ayudando a aliviar el picor y la irritación por su contenido en laureth-9 y niacinamida.

Refuerza el sistema inmune de defensa de la piel gracias a la acción Pro-AMP. Formulada con una combinación única de ingredientes (L-Isoleucina y Rhamnosoft) que mejora los signos asociados a las manifestaciones de la dermatitis atópica.

Indicaciones
Hidratación diaria para el control de la piel atópica.
Mantenimiento en periodos de remisión


Composición
Rhamnosoft: Atenúa la inflamación, inhibe la adhesión bacteriana, estimula las defensas cutáneas y disminuye las rojeces.
Laureth-9: Propiedades anestésicas locales, que calman el picor.
Niacinamida: Favorece la síntesis de ceramidas por la propia piel.
Ceramida: Refuerza la función barrera de la piel.
Omega 6.
Manteca de karité: Emoliente que recupera e hidrata la piel.


Modo de uso
Aplicar al menos 2 veces al día sobre la piel limpia y seca de las zonas afectadas. Se recomienda aplicar una vez por la mañana y una por la tarde (tras el baño o ducha).

Mantén la uñas de tu pequeño cortas y limpias para evitar infecciones en caso de que se rasque.



Ingredientes (INCI)
Aqua, Glycerin, Petrolatum, Paraffinum liquidum, Ceteareth-20, Isoleucine, Cetyl alcohol, Dimethicone, Ceteareth-6, Carbomer, Cera alba, Laureth-9, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Caprylyl glicol, Ethylhexylglycerin, Glycine, Stearyl alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Phenethyl alcohol, Borago officinalis seed oil, Dimethiconol, Sodium acrylates copolymer, Hydrogenated polyisobutene, Sodium hydroxide, BHT, Disodium EDTA, Isocethyl alcohol, Biosaccharide gum-2, Helianthus annuus seed oil, Phospholipids, Palyglyceryl-10 stearate, Ceramide 3, Rosa damascena flower oil, Tocopherol, Citric acid.
200645
Nuevo
0.25 kg