Goibi Nature Parches de Citronella 24 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Goibi Nature Parches de Citronella 24 unidades

Parches Goibi de citronella de aplicación adhesiva con un agradable aroma cítrico, totalmente inofensivo para el ser humano, pero muy desagradable para los insectos.
4,90 €
Sin impuestos

Farmacia Online Andorra: Goibi Nature Parches de Citronella 24 unidades



Parches Goibi de citronella de aplicación adhesiva con un agradable aroma cítrico, totalmente inofensivo para el ser humano, pero muy desagradable para los insectos.

Se difunde al instante en un radio aproximado de medio metro y durante un largo período de tiempo (6-8 h). Es fácil de usar y se fija mediante el adhesivo a la ropa o cualquier superficie evitando así el contacto con la piel y convirtiéndolo, por tanto, en un producto idóneo para niños y para personas con pieles hiperreactivas o muy sensibles.

La citronella es un repelente que ofrece menos tiempo de protección pero con una toxicidad casi nula, tiene alta tolerancia y un agradable olor.

Su acción consiste en producir un efecto desagradable sobre las terminaciones sensitivas y un bloqueo de la percepción química de los insectos.

Indicaciones
- Apto para niños a partir de 2 meses.

- Apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

- Idóneo para pieles sensibles e hiperreactivas.

- Protege 6-8 horas

- En bebés hasta los 3 años nunca deben aplicarse directamente sobre la piel, pero pueden aplicarse en cualquier otra superficie como cunas, carritos, ropa….

- Podría utilizarse en niños a partir de 2 meses pegando el parche del cochecito del bebé o de la cuna (nunca dejar al bebé que manipule el parche).

- Radio de difusión de 1/2 metro.

- Los parches no manchan.

Modo de uso
- Abrir el sobre protector y retirar el protector del adherente, pegar o bien directamente sobre la piel, en la zona de los hombros o de la pierna.

- Para niños pequeños es recomendable adherirlo en zonas en las que no tenga fácil acceso, por lo que se recomienda pegarlo en la parte posterior de la camiseta.

- También se puede pegar en el cochecito o sábana.

Ingredientes (INCI)
cymbopogon winterianus herb oil (citronella), Geraniol, Citronellol, limones, citral, eugenol y linalool.
163732
Nuevo
0.10 kg