Moustidose Leche Repelente de Insectos 125ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moustidose Leche Repelente de Insectos 125ml

Moustidose Leche Repelente Antimosquitos y Garrapatas protege eficazmente contra las picaduras de los mosquitos y contra las garrapatas.
8,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Esta leche repelente contiene un 25 % de Icaridina, además de activos hidratantes y calmantes (áloe vera, glicerina, aceite de almendras dulces, enoxolona) para ahuyentar eficazmente los mosquitos y las garrapatas cuidando de las pieles sensibles. Ayuda también a proteger contra el chikungunya, el paludismo, la fiebre amarilla, el dengue y la enfermedad de lyme.

Adecuado para las zonas templadas y tropicales y procura una alta protección durante 12 horas. Adecuado para toda la familia y los bebés a partir de 6 meses.

Hipoalergénico.


Agitar antes de usar. Para el cuerpo, aplicar el equivalente de 6 pulverizaciones para un antebrazo a 10-15 cm de distancia. Para el rostro, pulverizar primero sobre la mano y después aplicar evitando el contorno de los ojos y la boca. Para una protección eficaz, aplicar el producto sobre todas las zonas descubiertas de la piel. Repetir la aplicación cada 10 horas y en caso de actividades deportivas intensas cada 8 horas, renovar la aplicación tras la ducha o el baño. No sobrepasar 3 aplicaciones al día.
9689598
Nuevo
0.25 kg