4711 Acqua Colonia Pomegranate Eucalyptus Eau de Toilette 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

4711 Acqua Colonia Pomegranate Eucalyptus Eau de Toilette 50ml

Acqua Colonia Granada y Eucalipto. Agua de colonia ideal para utilizar a diario, tras el baño o en cualquier momento del día. Agradable y estimulante fragancia a granada y eucalipto.
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La diferencia está en el porcentaje de aceites aromáticos que contiene la fragancia. El Eau de Toilette contiene un 5-15%, mientras que el Eau de Parfum contiene normalmente un 10-20%. Por eso, el Eau de Parfum dura más tiempo y libera un aroma más intenso.

Con las dos nuevas variantes 4711 Acqua Colonia Cotton & Almond y Pomegranate & Eucalyptus, las ediciones de temporada 2019 continúan el exitoso concepto de los últimos años.

Una vez más, las facetas frescas de los meses de invierno se combinan con matices cálidos y calmantes.

El resultado es un excitante contraste olfativo que combina lo mejor de ambos mundos, haciendo que la ligera fragancia del Eau de Cologne sea incluso apropiada para el invierno. Porque es entonces cuando estamos buscando un poco de descanso físico y mental y sentimos la fuerte necesidad de fragancias suaves que levanten el ánimo.

Las notas de frutas jugosas y sensuales se funden con la vivacidad refrescante, como una sonrisa alegre en un día de invierno helado. Con esta composición nos ponemos en marcha, porque el olor frutal-amargo de la granada activa los sentidos, y la frescura aromática-herbácea del eucalipto nos despeja la cabeza. Ambos ingredientes de moda simbolizan la salud y el bienestar y se combinan para crear una fragancia energizante que da nueva fuerza.

GRANADA - FRUTAL: La granada con su color rojo intenso es visualmente una fruta típica de invierno. Este súper alimento le da a la composición vigorizante su color rojo frutal al principio y se despliega con una acidez dulce. Una experiencia de fragancia multifacética, fuerte y positiva.

EUCALIPTO - FRESCO: La nota verde del eucalipto da a la composición de esta fragancia un contraste refrescante y estimulante. El aceite esencial de la planta forma un componente aromático y estimulante. Por ello se dice que el eucalipto revive el espíritu exhausto.
4011700747627
Nuevo
0.15 kg