4711 Acqua Colonia Myrrh & Kumquat Eau de Toilette 170ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

4711 Acqua Colonia Myrrh & Kumquat Eau de Toilette 170ml

Fragancia unisex perteneciente a la familia Oriental. Se trata de un perfume que, rompiendo el molde de toda su colección, inicia de manera refrescante para presentar una nueva faceta de la firma más cálida, fogosa e íntima.
22,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
ACQUA COLONIA MYRRH & KUMQUAT de 4711 es un “Eau de Cologne” unisex perteneciente a la familia Oriental. Se trata de un perfume que, rompiendo el molde de toda su colección, inicia de manera refrescante para presentar una nueva faceta de la firma más cálida, fogosa e íntima.

Esta fragancia, lanzada en el 2018, esta creada con ingredientes naturales de máxima calidad, capaces de mejorar el humor y aportarnos energías y efectos positivos, elementos dinámicos y estimulantes, combinados entre sí para aportarnos un total bienestar.

Su estela, sigue la misma línea de simplicidad que todos los perfumes de la firma. Con tan solo dos elementos nos hace sentir sensaciones estremecedoras y vibrantes, capaz de influir sobre nuestro estado anímico y mejorar nuestro humor. Estos elementos son la mirra y el kumquat, en su estado más puro.

NOTAS BOTÁNICAS. Esta fragancia contiene notas botánicas, casi medicinales y comparables a la aromaterapia. Notas que tienen la capacidad de llenarnos de optimismo y crear a nuestro alrededor un aura de positivismo y vitalidad.

TRADICIONALIDAD. La firma 4711, se caracteriza por su tradicionalidad, ya sea en la destilación de los elementos, las técnicas artesanales para la creación de sus fragancias, y sus frascos, envases tallados sobre cristal, con detalles minuciosamente cuidados.

IDEA REGALO. Gracias a sus propiedades beneficiosas, esta fragancia dispone de una gran aceptación entre el público. Además, si le sumamos la versatilidad de que no se limita a ningún rango de edad ni sexo, podemos afirmar que estamos ante una perfecta idea regalo.
4011700747443
Nuevo
0.50 kg