4711 Acqua Colonia Pack Lemon Ginger Eau de Toilette 50ml y Gel de Ducha 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

4711 Acqua Colonia Pack Lemon Ginger Eau de Toilette 50ml y Gel de Ducha 75ml

4711 Acqua Colonia Eau de Cologne Limón y Jengibre 50ml vapo + Gel de Ducha aromático 75ml. Unisex.
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
4711 Acqua Colonia Pack Limón y Jengibre. Contiene:

- Eau de Cologne 50ml
- Gel de Ducha 75ml

Acqua Colonia Lemon & Ginger de 4711 es un “Eau de Cologne” unisex perteneciente a la familia Cítrica Aromática. Se trata de un perfume repleto de frescor, perfecto para aquellas personas que aman pasar tiempo al aire libre y saben apreciar los aromas que les brinda la naturaleza.

Esta fragancia, lanzada en el 2009, esta creada con ingredientes naturales de máxima calidad, capaces de mejorar el humor y aportarnos energías y efectos positivos, elementos repletos de frescor y vitalidad, combinados entre sí para aportarnos un total bienestar.

La simplicidad de su estela la convierte en una esencia única. Sus componentes son el refrescante limón de Amalfi, recién llegado de las costas italianas, y el jengibre, un elemento estimulante y revitalizante. Una fusión dinámica y vibrante, perfecta para el día a día, y capaz de iluminar y llenar de color los momentos más grises.

NOTAS BOTÁNICAS. Esta fragancia contiene notas botánicas, casi medicinales y comparables a la aromaterapia. Notas que tienen la capacidad de llenarnos de optimismo y crear a nuestro alrededor un aura de alegría y felicidad.
1218247
Nuevo
0.40 kg