4711 Acqua Colonia Blood Orange Basil Eau de Cologne 170ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

4711 Acqua Colonia Blood Orange Basil Eau de Cologne 170ml

Esta fragancia fue lanzada en el año 2010, con el fin de influir positivamente sobre nuestro estado de ánimo.
36,90 €
Sin impuestos
Acqua Colonia Blood Orange & Basil de 4711 es un “Eau de Cologne” unisex que se incluye en la familia Cítrica Aromática. Se trata de un perfume con un alto poder estimulante, que nos proporciona buen humor y alegría, gracias a la combinación de las notas exóticas y energizantes de la naranja sanguina con el aroma especiado y picante de la albahaca.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2010, con el fin de influir positivamente sobre nuestro estado de ánimo. Esto es posible gracias a sus componentes, destilados artesanalmente y con propiedades terapéuticas, combinados de manera estratégica para iluminar los días más grises.

Su estela, sigue la misma línea de simplicidad que todos los perfumes de la firma. Con tan solo dos elementos nos llena de bienestar y vitalidad. Éstos son la naranja sanguina que destaca por su esplendor y su carácter cítrico y exótico, y la albahaca, presentada en su faceta más picante.

COLECCIÓN ACQUA COLONIA. La firma alemana decidió crear esta colección, caracterizada por el único uso de dos notas en todas sus fragancias. Generalmente, una de ella es una fruta y la otra una especia. Se trata de una línea unisex.

TRADICIONALIDAD. La firma 4711, se caracteriza por su tradicionalidad, ya sea en la destilación de los elementos, las técnicas artesanales para la creación de sus fragancias, y sus frascos, envases tallados sobre cristal, con detalles minuciosamente cuidados.

IDEA REGALO. Gracias a su frescura y a sus propiedades beneficiosas, esta fragancia dispone de un gran rango de aceptación. Además, si le sumamos la versatilidad de que no se limita a ningún rango de edad ni sexo, podemos afirmar que estamos ante una perfecta idea regalo.
4011700742288
Nuevo
0.25 kg