Caudalie The de Vignes Eau Fraiche 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caudalie The de Vignes Eau Fraiche 100 ml

Thé des vignes es un agua especialmente suave y voluptuosa. Agua de noche, agua misteriosa, que asocia notas sensuales de almizcle blanco y de neroli a la caricia del licor de jengibre y a una infusión de azahar y de jazmín.
26,90 €
Sin impuestos
El agua de Thé des Vignes está diseñada para todas aquellas mujeres que deseen un agua perfumada sensual y lánguida.

Esta agua está llena de sustancias activas.

Se extrae la uva fresca, es rico en oligoelementos calmantes (potasio, calcio) y, al igual que las aguas termales, contiene azúcares humectantes.

Sacia la piel con intensidad y actúa como un huerto para capturar y retener el agua en el corazón de las células.

Se activa el sistema de riego natural de la epidermis para difundir el agua de forma continua y profundamente, lo que ayuda a limitar la deshidratación de la piel.


Composición:

100% de ingredientes de origen natural. Sus ingredientes principales están realizados a base de un lavante suave biodegradable de origen vegetal. Caudalie no realiza pruebas con animales y su cosmética está 100% libre de parabenos, fenoxietanol, colorantes, ingredientes de origen animal. No es fotosensibilizante. Almizcle blanco, neroli, jengibre, azahar y jazmín. Ingredientes: ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE (AVOBENZONE), ETHYLHEXYL SALICYLATE (OCTISALATE), LIMONENE, LINALOOL, CITRAL.
3522930001737
Nuevo
0.22 kg

También podría interesarle