Natures Aid natures aid Pro-Daily (10 Billion Bacteria)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid natures aid Pro-Daily (10 Billion Bacteria)

Nuestro suplemento Pro-Daily apto para veganos contiene cinco bacterias diferentes: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacteria bifidum. Estas bacterias fueron elegidas por su probada capacidad para colonizar el microbioma después de la ingestión. Esto significa que pueden sobrevivir a la exposición a la bilis y al ácido gástrico y unirse a su microbioma intestinal.
11,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Dentro de cada ser humano hay un mundo de bacterias buenas, conocido como su Microbioma. Disfrutamos de una relación simbiótica con nuestro microbioma, a cambio de brindarles un refugio seguro, ellos desempeñan una serie de roles diferentes en el apoyo a nuestra salud y bienestar diarios. Se ha llevado a cabo una gran cantidad de investigación sobre las muchas bacterias diferentes dentro del microbioma. Esta investigación fue utilizada por nuestro equipo de nutricionistas expertos para elaborar nuestra galardonada gama de microbiomas.

Cada producto de nuestra gama de suplementos microbióticos utiliza una mezcla única de bacterias especialmente seleccionadas. Nuestro suplemento Pro-Daily apto para veganos contiene cinco bacterias diferentes: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacteria bifidum. Estas bacterias fueron elegidas por su probada capacidad para colonizar el microbioma después de la ingestión. Esto significa que pueden sobrevivir a la exposición a la bilis y al ácido gástrico y unirse a su microbioma intestinal.

Cada cápsula fácil de tragar de Pro-Daily proporciona 10 mil millones de bacterias buenas, creando un práctico suplemento diario de múltiples cepas. Pro-Daily proporciona una introducción ideal a los suplementos a base de bacterias y no requiere refrigeración.

Como todos los productos de nuestra gama Microbiome, puede estar seguro de que Pro-Daily no contiene OMG ni alérgenos comunes como el gluten, la levadura, los lácteos, la soja y las nueces.
5023652467033
Nuevo
0.10 kg