Urgo Recargas Cinturón Calor Lumbalgias 4 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Urgo Recargas Cinturón Calor Lumbalgias 4 unidades

Recargas de Cinturón Caliente Urgo: Ultra-ergonómico y recargable, el cinturón de calefacción Urgo efectivamente alivia el dolor de espalda durante el non-stop 8h
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Urgo Dolores Recarga Cinturón Calor



Recargas Urgo, especialmente adaptados para la calefacción de la correa Urgo, alivian eficazmente el dolor de espalda baja durante 8 horas sin parar.


Descripción Cinturón Warmer Recargas Urgo



Las ventajas de la calefacción de la correa Urgo
Ultra-ergonómico y ajustable, el Urgo cinturón calefacción abraza a su espalda. Su apoyo suave y extensible te deja libre para moverse. El cinturón es lavable y reutilizable.

Una fuente activa de bienestar y confort.
La terapia de calor es un método natural utilizado tradicionalmente en reumatología para aliviar el dolor, tales como tensión muscular y articular. El calor permite, de hecho, mejor oxigenación muscular y una mejor eliminación de las toxinas responsables contracturas.

Distribución óptima y selectiva de calor
En contacto con el aire, los componentes de recargas calentamiento de la banda Urgo (polvo de carbón y hierro activado) reaccionan y liberan 08 a.m. calor agradable, constante y calmante. Se utiliza directamente en el cinturón de calefacción Urgo, recargas transmiten su calor profundo para un bienestar óptimo.


El cinturón de calefacción Urgo está indicado para el dolor muscular (lumbago, tensión muscular) y dolor de espalda.

Se recomienda su uso por las recargas de la Urgo cinturón calefacción

Abra las bolsas de recargas de mano (no utilizan tijeras) y los colocan en los dos compartimentos del cinturón previsto para ello. Asegúrese de colocar el lado de la cara impresa cuerpo de la bolsa y no de lado red. El contacto con el aire, el proceso de calor se activa y recargas de alcanzar gradualmente su temperatura óptima. A continuación, coloque el cinturón de calefacción Urgo en su espalda baja para que los bolsillos quedan fuera. Ajuste la correa por marcar el mejor tiempo en su tamaño, apretado. No use más de 8 horas por un periodo de 24 horas en la misma zona. Tome la recarga después de su uso y mantener el cinturón.



Composición: carbón activado y polvo de hierro

Precaución de uso: Como cualquier fuente de calor, calefacción de la correa Urgo puede provocar quemaduras incluso a baja temperatura. Es importante seguir estas instrucciones.

Presentación: 4 recargas para el Urgo cinturón de calentamiento (no incluido)
4108958
Nuevo
0.15 kg