ClipAir - Dilatador nasal antironquidos 3Tamaños
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ClipAir - Dilatador nasal antironquidos 3Tamaños

13,90 €
Sin impuestos
Mejora la calidad del sueño: este kit incluye tres tamaños diferentes de dilatadores de tapón de ronquidos. Estos clips hechos en Suiza están cuidadosamente diseñados para reducir el esfuerzo de respiración durante las actividades físicas y reducir los ronquidos.
Práctica y discreta: nuestra solución antironquidos mantiene discretamente ambos lados de la nariz abiertos, lo que permite que el aire pase a través del paso nasal para ayudar a reducir los ronquidos. El ClipAir se mantendrá fijo en la nariz incluso durante el ejercicio físico.
Larga duración: fabricado con precisión para evitar el secado de la garganta, nuestro dilatador nasal está fabricado con material biocompatible para un apoyo óptimo y sostenibilidad. Probado cuidadosamente por expertos y aprobado para la conformidad europea.
Cómodo: a pesar de su delicada forma, las rejillas de ventilación de nariz ClipAir son inesperadamente ligeras y cómodas. No sentirás ninguna presión o interrupción en tu nariz ya sea que estés tratando de evitar ronquidos o practicando deportes.
Fabricado en Suiza: con sede en Jura, una famosa región de conocimientos microtecnológicos, OSCIMED se especializa en productos médicos y de salud altamente innovadores. La experiencia de OSCIMED proviene de nuestro compromiso con la industria durante muchos años.
166815
Nuevo
0.20 kg