Cistitus 130mg 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cistitus 130mg 60 comprimidos

Contienen extracto de Arándano Rojo Americano con una alta concentración de proantocianidinas por comprimido: 130 mg.
27,50 €
Sin impuestos
Aquilea Cistitus es un complemento alimenticio que se caracteriza por concentrar frutos de Arándano Rojo Americano, con un contenido elevado en proantocianidinas, que ayudan a prevenir las infecciones del tracto urinario.

El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria Escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias.

Las mujeres tienden a padecer este tipo de infecciones y molestias con mayor frecuencia que los hombres, debido a que, anatómicamente, su uretra tiene un recorrido más corto.

Las proantocianidinas (PAC’s), incluídas en la fórmula de Aquilea Cistitus, son altamente efectivas contra las infecciones urinarias porque dificultan la adhesión de las bacterias a las mucosas de las vías urinarias.

Además, las PAC poseen una poderosa acción antioxidante que, combinada con los betacarotenos y otros componentes de los arándanos rojos, ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres dañinos para nuestro organismo.




COMPOSICIÓN:

Los ingredientes que contiene Aquilea Cistitus son los siguientes:

Extracto Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) con 130 mg de proantocianidinas (PAC)
Celulosa microcristalina (estabilizante)
Estearato de magnesio (estabilizante)
Óxido de silicio (antiaglomerante)
Carboximetilcelulosa entrelazada (estabilizante)
Hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante)
Polidextrosa (estabilizante)
Maltodextrina (sustancia de carga)
Talco (antiaglomerante)
Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro, riboflavina, ácido carmínico

El consumo de Aquilea Cistitus es apto para personas intolerantes a la lactosa.

La presentación de Aquilea Cistitus es de una caja con 60 comprimidos.




MODO DE EMPLEO:

Toma 1 comprimido al día de Aquilea Cistitus, preferentemente por la noche.



PRECAUCIONES:

El consumo de Aquilea Cistitus no es apto para personas en tratamiento con anticoagulantes.

Aquilea Cistitus sí puede tomarlo una mujer embarazada o en periodo de lactancia.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

No sobrepases la cantidad diaria recomendada de Aquilea Cistitus.

Conserva Aquilea Cistitus en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

Mantén Aquilea Cistitus fuera del alcance de los niños más pequeños.

Beneficios de Aquilea Cistitus

Cistitus es la gama de productos a base de Arándano Rojo Americano, con una alta concentración de proantocianidinas (PAC´S). Las proantocianidinas (PAC’s) son compuestos que se encuentran en el Arándano Rojo Americano.

El arándano rojo americano proviene de un conjunto de arbustos de baja altura, que crecen en las zonas frías de Norte América y Canadá. Tiene una flor de color rosa oscuro y su fruta es una baya que, al principio, es de color blanco, pero se convierte en un intenso rojo después de madurar.

El arándano rojo ayuda a combatir las infecciones del tracto urinario y previene que las bacterias dañinas se adhieran a las vías de la orina y la vejiga. El fruto del arándano rojo es muy rico en diversos micronutrientes, ácido hipúrico y vitamina C.

Este conjunto de elementos demuestra su efecto antibacteriano, antiséptico y desinfectante. Este tipo de fruto se utiliza tradicionalmente por sus efectos beneficiosos en los tratamientos de infecciones de la orina, así como por sus efectos profilácticos sobre estas.

A diferencia de los antibióticos que dañan las poblaciones de los probióticos beneficiosos, el arándano rojo promueve la creación de cepas más resistentes a la infección.

Así pues, el consumo de arándano rojo puede mejorar problemas del sistema urinario, proporcionando un método natural para ayudar a tratar esta molesta condición.

Presentado en comprimidos, uno de los mecanismos activos del arándano rojo americano es que, gracias a que también se compone de ácido hipúrico, hace ácida la orina y tiene efectos antibacterianos.

Algunas investigaciones muestran que varios elementos del arándano concentrado, como las proantocianidinas, debilitan la capacidad de las bacterias para unirse a las mucosas de la vejiga y la uretra, sobre todo de la bacteria E. Coli, que es la que está más vinculada a los problemas del tracto urinario.

Al interceptar en la adherencia de las bacterias, consecuentemente se reduce el riesgo de infección. Además, debido a sus características antibacterianas, el arándano rojo ayuda a nuestro cuerpo a combatir la infección.

Asimismo, el arándano rojo tiene la capacidad de disminuir los niveles de calcio en la orina, evitando así la posibilidad de que se formen cálculos renales. En definitiva, por todas sus propiedades, Aquilea Cistitus está indicado para:

Ayudar en procesos de infecciones en la orina
Ayudar a reducir el dolor en situaciones de incontinencia urinaria
Método natural para combatir infecciones
Aquilea
Aquilea es una empresa de complementos alimenticios fundada en 1973. Desde sus comienzos, siempre ha velado por elaborar remedios naturales y poner a nuestra disposición alternativas medicinales benévolas con nuestro organismo.

Aquilea es la marca que busca con pasión la fuerza de los ingredientes que se encuentran en la naturaleza. Todos los productos de Aquilea están elaborados a base de rigor científico y farmacéutico y con sus debidos altos estándares de calidad.
162965
Nuevo
0.20 kg