Talquistina Crema Pieles Sensibles e Irritadas 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Talquistina Crema Pieles Sensibles e Irritadas 50ml

La suave acción balsámica y calmante de la Calamina del suave crema de Talquistina proporciona un alivio del picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa, como rozaduras, insectos, sudoración excesiva o exposición solar.
10,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Propiedades de Talquistina Crema Pieles Sensibles e Irritadas 50ml



Talquistina crema está indicada para tratar irritaciones, escoceduras y rojeces del pañal.

Laboratorios Lacer, empresa española con más de 60 años de experiencia en el mercado farmacéutico, acaba de lanzar al mercado un nuevo formato de la conocida Talquistina.

Su nueva presentación en crema permite una absorción rApida y de cómoda aplicación que convierte a este nuevo formato en un producto ideal para tener siempre a mano.

Gracias al efecto calmante y balsAmico de la calamina, su principal principio activo, y la adición del nuevo compuesto biosaccharide gum 2 que aporta un efecto de reducción de la irritación de la piel sensibilizada, está especialmente recomendada para las irritaciones típicas de la piel en verano.

Entre ellas, destaca su acción sobre los sarpullidos causados por el exceso de sudoración, habitual en cuello, parte superior del pecho o pliegues de los codos; así como su acción frente a la quemazón y picor provocados por el exceso de exposición solar.

Talquistina en crema también está indicada para calmar la irritación provocada por insectos.

Talquistina en crema es un producto hipoalergénico ,testado dermatológicamente que se puede utilizar incluso durante el embarazo y el período de lactancia.
158655
Nuevo
0.15 kg